Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Gracias por recibirme»: A24 suma a un famoso conductor

A24 suma a una reconocida figura a su señal en este 2022.

A24
A24

A24 al igual que muchas otras señales, está reacomodando poco a poco su grilla para este 2022. Ante esto, son varias las figuras que entran y que salen. Fue así, que por medio de un tweet, se conoció que A24 suma a un famoso conductor. Fue él mismo quien lo comentó en su cuenta oficial. Estamos hablando de Robertito Funes Ugarte.

«¡Gracias @A24COM por recibirme con tanto respeto y consideración! Feliz de acompañar en este 2022 a la gente, de estar con vos de 15 a 17 junto a una joya de la comunicación @MarianaContar», expresó el comunicador con mucho entusiasmo. Recordemos que durante muchos años Robertito ha formado parte de C5N. Ya sea como conductor y también como movilero.

Fueron 13 años el tiempo que Funes Ugarte formó parte de la señal de noticias. ¿Qué fue lo que lo impulsó a querer cambiar de camino? Si bien para muchos esta noticia pudo ser una sorpresa, para los fanáticos del periodista no. Esto se debe a que ya venía anunciado en sus distintas redes, todos los cambios que estaban por llegar a su vida.

«Cinco días nada más. Cinco días y llegamos. Nueva etapa, nueva era y vida», sostuvo en ese momento. Cabe mencionar que también es una de las caras más reconocidas de la Televisión Pública gracias a su trabajo en «Quién sabe más de Argentina» y «Taxife», formato de entrevista que sale al aire del canal de las pelotitas donde comparte la vida de los famosos en un mano a mano arriba de un taxi.

Robertito ya se despidió de su antigua señal y al aire fue muy claro con todo lo que siente por esta etapa que se cierra. «El programa perdió el humor. Y no lo quiero hacer más. Es un ciclo que se terminó, se tornó muy político y yo no le esquivo a eso. Pero creo que la gente está cansada de la política. Y me parece que necesita un poco de humor y al sacar eso ya me dejó de interesar», fueron parte de sus palabras.