Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juan Martín Del Potro
Juan Martín Del Potro en La Bombonera

BOCA JUNIORS

“Gracias por todo”: el mensaje de los hinchas de Boca para Del Potro tras el anuncio de su retiro

Los fanáticos del Xeneize recordaron al tenista.

<

En la jornada de ayer una bomba explotó en el mundo del deporte argentino, y es que Juan Martin Del Potro anunció su retiro del tenis profesional. Concretamente el tandilense anunció que el Argentina Open 2022 podría ser su último torneo, por lo que a través de una conferencia de prensa compartió estas palabras: “Más que un regreso, podría decirse que es el comienzo de una despedida”. A partir de allí, los hinchas de Boca se hicieron eco de la noticia y expresaron el siguiente mensaje: “Gracias por todo, Juan Martín”.

Para dar contexto Del Potro es un reconocido hincha de Boca, quien en múltiples ocasiones vio partidos en La Bombonera. En este momento decenas de fanáticos del Xeneize comenzaron a dedicarle todo tipo de mensajes de apoyo y respeto en honor a su carrera. Su posiblemente último partido tendrá lugar el martes 8 a partir de las 20.00 hrs contra Federico Delbonis por la 1° ronda del ya mencionado Argentina Open.

En la previa del partido, el mismo Delbonis compartió estas palabras: “Me encanta poder jugar en su regreso. Es un amigo. Cada vez que nos vemos nos damos un abrazo. Creo que el martes va a haber otro abrazo del alma. El estadio va a estar explotado. Es lo que queremos. Primero por él, y también por la gente, para que pueden ver un buen espectáculo el martes por la noche”.

Los mensajes de sus colegas

Además de sus hinchas, múltiples otras figuras del deporte argentino le compartieron distintos mensajes a Del Potro. Por ejemplo Manu Ginóbili expresó lo siguiente: “Tus lágrimas son las de todos los que amamos y estamos cerca del deporte. Te admiro y aprecio. Todo lo mejor amigo”. Mientras que Gabriela Sabatini le dedicó estas palabras: “Disfrutamos mucho de verte jugar y nos hiciste vibrar tantas veces, gracias por todo lo que le diste a este deporte que tanto amamos. Hoy tenés una vida por delante y mucho por recorrer, que seas muy feliz siempre”.

Finalmente, el mismo Del Potro cerró su conferencia de la siguiente manera: “Hoy quiero elegir vivir como una persona de 33 años tratando de no tener dolores y no como un deportista profesional. Hoy mi objetivo lo cumplí: voy a jugar después de entrenarme tres meses. La frustración es el dolor de la pierna. Es lo que me toca. Todo mi equipo estuvo siempre atrás mío, alentándome. Saben la capacidad que tengo para jugar y me piden que no baje los brazos”.