Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Juan Román Riquelme
Juan Román Riquelme, ídolo de Boca.

BOCA JUNIORS

Un exdirigente de Boca estalló contra Riquelme en Twitter: «Tomando mate el club no se arregla»

Fuertes comentarios de un exfuncionario.

La extensa entrevista que concedió Juan Román Riquelme el viernes generó un fuertísimo impacto en Boca. Para adentro y para afuera. El vicepresidente marcó la cancha en el aspecto deportivo e institucional y no solo habló de la situación de algunos jugadores sino que también bajó una línea política importantísima para las próximas elecciones. Eso generó la bronca de un exdirigente, quien lo liquidó: «Tomando mate el club no se arregla».

Augusto Di Giovanni fue vicepresidente del departamento de marketing del Xeneize durante la gestión de Daniel Angelici y no perdonó a Riquelme. «Jugadores que hoy son dirigentes tratan a jugadores cómo no les gustaba que los traten a ellos. No aceptaron 10 palos por Pavón. Dijeron que tenían deudas jamás la pudieron demostrar. La UBA, un papelón. Kilombo con Tevez, Buffarini, López, Andrada, Wanchope, Zárate, Pol… Son un rejunte», tiró.

A través de su cuenta de Twitter, el exfuncionario le respondió con todo al coordinador del consejo de fútbol. «Sale a hablar porque se le prende fuego el rancho. Tira mierda para los costados y no tiene nada bueno que contar. Dijo que tenemos refuerzos de jerarquía. ¿Orsini? ¿Rolón? ¿El Pulpo libre de Racing González? ¿Javi García? ¿Marcos Rojo, que lo rajaron de Inglaterra o Advíncula, de 32 años?», se preguntó.

Más quejas

Di Giovanni siguió enumerando jugadores que él no considera a la altura de Boca y arremetió contra todos los integrantes del consejo de fútbol «¿Briasco? ¡En serio! No nos carguen más, 15 palos gastaron el libro anterior y decían que no tenían plata. No tienen vergüenza ni amor por BOCA. Fueron al club por plata como cuando eran jugadores. Jamás pagaron una entrada y se hacen los hinchas», soltó.

«No quieren a Bou, a Wanchope, a Villa ni a Pavón. Eso sí, Zambrano es un crack, tenemos consejo y gerente de gaseosas. Tomando mate el club no se arregla», sentenció Augusto. ¿Qué había dicho Riquelme sobre la gestión anterior? «Ellos saben que hace dos años estamos cuidando al club. No vi nunca que a un chico lo hagan de tal partido político. Y ellos usaron nuestro club durante 25 años para hacer política. Está más que claro», fue el mensaje de Román.