Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Griselda Siciliani recordó las frases más icónicas que dijo a lo largo de su carrera

La actriz se confesó en vivo.

Griselda Siciliani

Griselda Siciliani estuvo recientemente visitando el programa de Germán Paoloski. En un divertido ida y vuelta, la artista estuvo recordando las más icónicas frases a lo largo de su carrera. En juego que se llama rectifica o ratifica, Germán Paoloski retoma frases que en algún momento dijeron los famosos y les pregunta cuál es su pensamiento sobre eso.

«Muchas veces me siento Heidi en medio de la jungla», fue la primer frase que le recordó el conductor a la actriz y bailarina. De inmediato, Griselda Sicialiani hizo una divertida cara y preguntó: «¿Qué dice señora?». Conjuntamente, empezó a pensar cuál era el motivo por el que dijo esa frase tan random. «Yo creo que ahí hablaba de los hombres o algo así», justificó la artista.

La segunda frase que llevó a colación German Paoloski fue: «Es una promiscuidad total esta profesión, entre la ficción, el teatro y una película, andas chapando con uno y con otro y no somos tantos». De inmediato, Griselda Siciliani estalló de risa ante el recuerdo que tuvo con esta frase y remarcó: «Somos un pueblito los actores». Además, añadió que lo dice de manera positiva a lo de la promiscuidad.

Asimismo, la actriz señaló que esa entrevista se la había hecho él y recordaron la polémica frase que salió de ese contexto: «Le metí lengua a todos los actores». De inmediato, estallaron las risas en el piso y ella quiso saber cómo se besaba con su pareja, Sabrina Garcianera. «Ella siempre me dice: ‘lengua no’».

Conjuntamente, Griselda Siciliani explicó que para las escenas de besos se hace un acuerdo con el compañero o compañera que te toque hacerla. La última frase que Germán Paoloski le recordó sus dichos sobre el poliamor. De inmediato, la actriz le reconoció: «No me veo yo practicando el poliamor».