Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Erling Haaland
Haaland, goleador del Borussia Dortmund. Fuente: BVB oficial.

DEPORTES

Guerra de mercado: los dos clubes dispuestos a pagar una fortuna por Erling Haaland

El noruego es una de las estrellas del fútbol actual.

<

Sin dudas que una de las grandes apariciones en el fútbol mundial es Erling Haaland. El delantero de Borussia Dortmund es una de las grandes estrellas del planeta hoy en día por la enorme cantidad de goles que convierte, sumado a su juventud y potencial a futuro. Es por eso que ya se desató una guerra para quedarse con su pase en el mes de junio.

Hace algunos días comenzó a rumorearse la posibilidad de que PSG se haga con los servicios del noruego. Desde hace varios meses que hay contactos y llamados para consultar condiciones, aunque lo cierto es que la idea es quedarse con su ficha solamente si se produce la salida de Kylian Mbappé, a quien le están ofreciendo una fortuna para que renueve el vínculo.

Ahora la información que surge desde España es que Real Madrid y Barcelona comenzaron una lucha encarnizada para hacerse con el pase de Haaland dentro de algunos meses. La estrategia que tiene la Casa Blanca es bastante ambiciosa, ya que pretende quedarse con Mbappé a costo cero, y poner más de 100 millones en el pase del noruego.

Por su parte, los Culé quieren volver a los primeros planos internacionales luego de años de crisis deportiva a institucional. Recientemente cerró varios acuerdos de patrocinio y consiguió dinero fresco para rearmar la plantilla, y los cañones apuntan a un goleador que pueda suplir lo que fue la partida de Lionel Messi a mediados del año pasado.

Barcelona o Real Madrid

Así las cosas, parece que tanto Barcelona como Real Madrid están dispuestos a pagar lo que sea para quedarse con la ficha del noruego que hoy en día compite por el cetro del mejor jugador del mundo. Lo que está claro es que Borussia Dortmund recibirá una verdadera fortuna por el delantero al cual compró a un costo muy bajo y le sacó jugo en todos los sentidos.