Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kylian Mbappé
Fuente: @psg_espanol

DEPORTES

La extraordinaria cifra que PSG le quiere pagar a Mbappé para que renueve su contrato

El contrato del francés termina su contrato en junio.

<

Uno de los temas más resonantes en el fútbol europeo tiene que ver con lo que será el futuro de Kylian Mbappé. El francés que para muchos es considerado hoy en día como el mejor futbolista del mundo por su actualidad, tiene contrato hasta el mes de junio, y todo hace apuntar que se marchará libre rumbo a Real Madrid, lo que viene siendo su gran sueño.

El caso es que en el club parisino quieren evitar que esto ocurra a toda costa, y es por eso que desde hace semanas están en diálogo con el agente del jugador para lograr llegar a una solución beneficiosa para todas las partes. Más allá de lo que tiene que ver con el proyecto deportivo, los jeques dueños de la institución le quieren poner sobre la mesa una verdadera fortuna.

La propuesta de PSG a Mbappé

En Europa comenzó a trascender que la propuesta de PSG para Mbappé sería de 1 millón de euros por semana solo en salario, por lo que también habría otro tipo de bonus por objetivos. La idea que tiene la dirigencia es convertir a la joya francesa en futbolista mejor pago del planeta, superando a otros monstruos como Lionel Messi, Neymar o Cristiano Ronaldo.

De todas maneras, no parece que esto conmueva demasiado al delantero que desde hace tiempo tiene el deseo de emigrar y sobre todo de ponerse la camiseta del Real Madrid. De hecho ya se está hablando de un presunto contrato que Florentino Pérez le habría puesto sobre la mesa a Kylian para que de esta forma se sume a su plantilla a partir de la próxima temporada.

Si bien hace unos meses parecía casi un hecho la partida de Mbappé del PSG, hoy en día el panorama no está del todo claro ya que no solamente aparece en el horizonte la chance de recibir una importante suma de dinero, pero además de ser la cabeza de un proyecto deportivo superador con la más que posible llegada de Zinedine Zidane al banco de suplentes de Parque de los Príncipes.