Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Habrá sanciones? La Copa de la Liga arrancó con campos de juego en condiciones «impresentables»

Algunos campos de juego no estuvieron a la altura de la primera división.

Copa de la Liga

El regreso del fútbol argentino dejó bastante material para analizar, porque se produjeron polémicas de varios colores. Aunque hubo una que se destacó por encima de las demás. Ya que tres equipos presentaron campos de juegos en muy mal estado. Lo cual provocó que algunos partidos de la Copa de la Liga se vean alterados de gran manera. ¿Habrá sanción por parte de la Liga Profesional?

«La cancha no estaba en las mejores condiciones. Se notaba cuando intentábamos dar los pases. Y cuando ingresé pude ver mejor toda esa arena«, manifestó Cristian Vega, jugador de Colón de Santa Fe, en el pospartido ante Boca. Las imágenes fueron más que claras. Por momentos, la pelota pegaba grandes saltos y algunos futbolistas quedaban llenos de arena.

Otro de los estadios que presentó dificultades al momento de celebrar la acción fue el Julio Humberto Grondona de Arsenal. «No es por poner excusas, pero la verdad es que la cancha es impresentable. Estamos en un país complicado, pero tendría que haber algún organismo encargado de regularizar el tema de las canchas. Era un chiquero de puercos, horrible. No se podía jugar«, afirmó, de manera muy dura, Emiliano Vecchio tras el empate de Rosario Central en Sarandí.

En la noche del sábado, Independiente visitó a Estudiantes de La Plata y el estado del terreno también presentó bastantes irregularidades. «El campo de juego terminó favoreciéndolos. Estudiantes hizo muchas inversiones en el estadio, pero en esta ocasión lamentablemente no estaba apto para jugar. Nos costaba dar dos o tres toques, controlar la pelota que picaba mucho», señaló Eduardo Domínguez.

¿Habrá sanciones?

Esta mañana, Boca se reunió con la Liga Profesional para encontrar una alternativa para el partido ante Rosario Central. Sin embargo, el organismo no realizó ningún tipo de manifestación sobre sanción alguna para los estadios mencionados. Aunque estarán siguiendo de cerca cómo avanza la evolución de algunos campos de juego. Por ejemplo: Colón de Santa Fe quedó habilitado para jugar en Patronato, ya que está arreglando su cancha.

Una Bombonera llena de Arena

Los amistosos rompieron la casa de Estudiantes

El Pincha celebró una enorme cantidad de partidos amistosos en su estadio gracias al Torneo de Verano, y esto dejó enormes consecuencias.

@botinesenweb en Twitter

El «Chiquero» de Sarandí

@eldiariohincha en Twitter