Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Eduardo Domínguez se enojó y apuntó contra el estado de la cancha de Estudiantes: “Terminó favoreciéndolos”

El entrenador no se calló nada.

Eduardo Domínguez
Eduardo Domínguez, DT.

En la noche del sábado 12 de febrero, Estudiantes recibió a Independiente en el estadio UNO. Fue victoria para el local por 2-1 en un partido sumamente caliente y también con varias emociones como la reaparición de Bilardo. Sin embargo, Eduardo Domínguez no se quedó callado y habló del estado del campo de juego del Pincha. Arremetió contra el cuidado del mismo y sostuvo que “terminó favoreciéndolos”.

Eduardo Domínguez es nuevo entrenador de Independiente. Llega a un equipo que tiene muchísimas carencias en cuanto a lo económico e institucional. Sin embargo, llegaron ciertos refuerzos que le dan esperanza al plantel. El ex DT de Colón culpó al estado del campo de juego de Estudiantes por el resultado del partido y no se calló absolutamente nada en la conferencia de prensa luego del duelo.

El campo no estaba apto para jugar. Terminó favoreciéndolos bastante a ellos”, dijo Domínguez muy enojado por cómo estaba el Jorge Luis Hirschi. Estudiantes tiene un gran plantel y, además, se hace muy fuerte de local. Sin lugar a dudas la bronca del entrenador por haber perdido en el debut lo llevó a no poder quedarse al margen de esta situación. Sin embargo su equipo pudo descontar al final.

Estudiantes comenzó ganando por 2-0 con goles de Boselli y Rogel. Luego Independiente descontó con tanto de Laso a los 60 minutos. El Rojo perdió la chance de sumar de a tres o, al menos, un punto en el debut. Sin embargo aún resta todo el campeonato. Domínguez irá armando el equipo y sabiendo cómo debe jugarle a los diferentes equipos dando sus primeros pasos en Independiente.

Próximos encuentros de Independiente

El próximo martes, con fecha entre semana, el Rojo recibirá a Arsenal. Será el martes 15 de febrero desde las 19:15. Allí Independiente se reencontrará con su gente en el Libertadores de América. Además, Domínguez pisará por primera vez el estadio desde que es entrenador de los de Avellaneda. Estudiantes, por su parte, visitará a Huracán en el Adolfo Ducó el mismo día desde las 21:30.