Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Hace mucho que está esperando este momento»: Julieta Díaz abrió su corazón en las redes sociales

La actriz decidió compartir un momento muy intimo de su vida con todos sus seguidores.

Julieta Díaz

Julieta Díaz es una de las actrices más emblemáticas, reconocidas y queridas del espectáculo argentino. Esta tarde decidió abrir su corazón a través de su cuenta oficial de Instagram y habló sobre el comienzo de clases de su pequeña hija Elena, quien nació con una parálisis cerebral. «Este año Elena Antonia empieza primer grado con una maestra integradora», comenzó escribiendo.

«Le compre todos los útiles (todo es guita todo el tiempo) y me pide sacarlos todos los días de la bolsa y mirarlos y mostrárselos a todo el mundo. Además hicimos un cartel calendario para tachar los días hasta el lunes 21/02 que arrancan las clases. Tiene 7 años. El año pasado tuvimos que esperar para que ella pudiera estar más cómoda con el proceso de aprendizaje este año», continuó el extenso mensaje.

«Hace mucho que está esperando este momento. Y yo también. Su papá también. Sus abuelxs. Lxs de sangre y lxs del corazón. Y todxs las que la amamos. No porque nos parezca que esperar un año más sea un problema o queramos que cumpla con la manera ‘correcta de algo’. (Eso siempre es una presión de igual manera. Seguimos laburando mucho en eso)», siguió la actriz.

«Si no porque ELLA lo desea. Porque quiere ver a sus compañerxs del jardín en el recreo, porque quiere estar con pares, con niñxs. Aprender junto a ellxs! Con ellxs!
Qué felicidad, mi amor! Llegamos hasta acá y soy tan felíz de verte feliz. Este camino lo seguimos juntxs. Sea como sea. Te amamos», sumó antes de dar un importante mensaje respecto a la educación.

«Sea pública o privada, de la metodología que sea, con integradora o sin integradora, en el lugar que sea: Viva la escuela. Vivan lxs maestrxs! Y sobre todo, Viva la vida con los pares, ¡y vivan lxs chicxs siendo chicxs!», concluyó la actriz de reconocidas ficciones argentinas como Corazón de León, Dos más dos, Graduados y Mujeres Asesinas.

Advertisement