Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Hacen un mundo donde no lo hay”: el descargo de Sebastián Villa tras sus declaraciones sobre Boca

El colombiano fue muy cuestionado por los hinchas.

Sebastián Villa
Sebastián Villa, jugador de Boca.

En la jornada de ayer Sebastián Villa fue protagonista en las redes a partir de unas polémicas declaraciones sobre Boca compartidas en “El reto de los 90 segundos de Ezzequiel”, donde por ejemplo confesó que su relación con Juan Román Riquelme entre el 1 al 10 es de 5. A partir de allí, el colombiano habló hoy asimismo en “ESPNF90” y realizó el siguiente descargo: “Hacen un mundo donde no lo hay”.

Además agregó lo siguiente: “Esas declaraciones fueron algo personal, de unas preguntas que fueron muy rápidas, colaborándole a un chico que trabaja de eso. Fue una opinión personal. En ningún momento soy de hablar de mis compañeros o excompañeros. Fui respetuoso y se malinterpretaron las cosas. Estoy agradecido donde estoy, en Boca, nunca tuve problemas con nadie”.

Mientras que otro lado, opinó que en la final de la Copa Libertadores 2018 ante River en Madrid, al Xeneize le falto “actitud”. Sobre este tema, Villa realizó la siguiente aclaración: “Fue personal. Se malinterpretaron las cosas. Cuando hablo de ‘falta de actitud’ fue mío. No hablé de mis compañeros ni de mis excompañeros. Fui siempre alguien de ir para adelante”.

Más de Sebastián Villa

Otro punto relevante de la nota, tuvo el foco en su viaje a Colombia en plena temporada durante el 2° semestre del 2021, en donde Villa se ausentó sin autorización de varios entrenamientos con Boca. Este fue su descargo: “Tomé una decisión acelerada. Mi deseo siempre fue jugar en Europa. Pero sobre eso se ocupa mi representante y yo me ocupo de jugar, mi mamá tuvo un problema de salud y tuve que irme a Colombia».

Finalmente, justamente sobre su relación con Riquelme expresó lo siguiente: “Estoy tranquilo, él en sus cosas y yo en la mía. Soy un trabajador del club, con buena relación con todo el mundo. Él tiene sus pensamientos, yo los míos”. Mientras que además le dedicó unas palabras a los hinchas: “Es normal que se sientan molestos. Son hinchas que le alegran a uno el corazón, motivan a hacer las cosas bien en la cancha, el acompañamiento es muy importante para mí y mis compañeros”.

Advertisement