Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Ídolo de Boca pide que Villa y Pavón se vayan del club: “No los quiero más con la camiseta”

Ambos jugadores se encuentran el ojo de la tormenta.

Boca
Cristian Pavón y Sebastián Villa, jugadores de Boca

Dos jugadores muy cuestionados por los hinchas de Boca actualmente son Sebastián Villa y Cristián Pavón. Muchos desean que ambos ya no formen parte del conjunto de Battaglia, o que en su defecto no sean considerados por el DT de cara al 2022. A partir de allí, hoy un ídolo del Xeneize Hugo Perotti mantuvo una entrevista con el programa de radio “¿Cómo te va?” donde pidió que se vayan del club: “No los quiero más con la camiseta”.

Concretamente estás fueron sus palabras sobre Villa: “Villa no se quiso poner la camiseta de Boca en un determinado momento”. Mientras que de Pavón agregó lo siguiente: “Si Pavón quiere quedarse, yo lucharía para que se quedara, ahora si él no quiere quedarse que se vaya del club”. El contrato del colombiano culmina en diciembre del 2024. Y el del cordobés en junio de este año.

El Consejo de Fútbol le ofreció a Pavón una renovación, pero el jugador no la aceptaría. El mercado de pases culminará el miércoles 9 de febrero, por lo que hay grandes chances de que en junio se convierta en jugador. En principio ya tendría un preacuerdo con el Atlético Mineiro, por lo que efectivamente estaría pasando sus últimos meses en la institución.

Más de Hugo Perotti

Por otro lado, Hugo Perotti también hizo referencia a su relación con el Consejo de Fútbol y Juan Román Riquelme: “Tuve contacto con el consejo cuando le hicieron el homenaje a Maradona en La Bombonera, quedamos en contacto con Raúl (Cascini) y fui algunas veces a Ezeiza a tratar de hablar con Román, pero no pude contactarme con él”.

Finalmente, habló sobre el presente de su hijo Diego Perotti, quien también vistió la camiseta de Boca y actualmente se encuentra en Italia: “Por suerte se le dio la vuelta a Diego, su vuelta a la serie A. Por suerte se dio todo como él esperaba. Diego se esforzó mucho, estuvo casi 6 meses entrenando solo, rescindió contrato con el club de Turquía por los malos manejos y es más, la lesión se agravó mal por los malos manejos de los médicos del club turco”.

Advertisement