Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La respuesta de Sebastián Villa sobre su relación con Riquelme que genera ruido en Boca

El colombiano respondió una serie de preguntas.

El colombiano respondió una serie de preguntas.

En la jornada de ayer Sebastián Villa fue protagonista de una polémica que genera ruido en Boca y en las redes. El colombiano respondió una serie de preguntas en “El reto de los 90 segundos de Ezzequiel”, donde además de dar su punto de vista sobre cuestiones triviales, también hizo hincapié en cuestiones mucho más sensibles para el Xeneize.

Por ejemplo, confesó que del 1 al 10 su relación con Juan Román Riquelme actualmente es de 5. A partir de allí, cientos de hinchas comenzaron a compartir todo tipo de reacciones. Algunos consideran que su respuesta fue justa, ya que un jugador no tiene que ser necesariamente amigo de un dirigente. Mientras que otros consideran directamente que insultó al máximo ídolo de la institución.

Por otro lado, también agregó que nunca que le falto el resto al club, postura que recibió múltiples comentarios negativos por parte de los hinchas, quienes consideran que Villa fue protagonista de varios actos de indisciplina durante el 2° semestre del 2021. Finalmente, expresó que en la final de la Copa Libertadores 2018 ante River en Madrid, al Xeneize le falto “actitud”, lo que muchos tomaron como un cuestionamiento de su parte a sus excompañeros.

El futuro de Sebastián Villa

Sebastián Villa tiene contrato con Boca hasta diciembre del 2024. Para muchos hinchas del Xeneize no debería seguir en la institución y desean que sea transferido este mercado de pases. Pero a menos que una oferta generosa llegue por él, el Consejo de Fútbol no tendría intenciones de liberar al colombiano. Por lo que será parte del conjunto de Battaglia esta temporada.

A partir de allí, vale compartir que Villa no sería prioridad para el DT. Hasta tal punto es así que no lo incluiría en la lista de buena fe de la Copa Libertadores 2022, ya que además cuenta con una suspensión de seis partidos a partir de los incidentes ante Atlético Mineiro en la edición del 2021. Jugadores como Exequiel Zeballos y Eduardo Salvio tendría más minutos.

Advertisement