Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Tiene que tener partidos”: el pedido de un exjugador de Boca de cara al futuro de Exequiel Zeballos en 2022

El juvenil es uno de los favoritos de los hinchas.

Exequiel Zeballos

En el día de la fecha, Hugo Perotti exjugador de Boca, concedió una entrevista con el programa de radio “¿Cómo te va?” donde analizó el presente del Xeneize. Llegado a un momento, hizo referencia al juvenil Exequiel Zeballos: “Zeballos es un jugador desequilibrante, pero tiene que tener partidos, se le tiene que dar confianza, no se lo tiene que presionar. Es importante que el equipo apoye a los chicos que se van acomodando”.

Por otro lado agregó lo siguiente sobre los juveniles de Boca: “Cuanto más tranquilo y seguro esté el equipo, mejor para los juveniles. Lo principal para cualquier juvenil es que se muestre, tenga minutos, que no te maree salir en los medios y deben pensar que si juegan en la primera de Boca tienen que ser responsables las 24 horas del día”.

Mientras que además habló sobre la competencia interna del plantel de Battaglia, especialmente entre Darío Benedetto y Luis Vázquez: “Benedetto la primera vez que vino a Boca se ganó el cariño de la gente, le dio resultado y me parece importante que vuelva. Aunque no va a ser fácil sacarle el lugar a Vázquez porque se lo ganó, ahora Benedetto va a tener que ganarse el lugar”.

El presente de Diego Perotti

Otro punto relevante de la nota tuvo como eje el presente de su hijo Diego Perotti, otro exjugador de Boca quien actualmente milita en el Salernitana de la Serie A. Estas fueron sus palabras: “Por suerte se le dio la vuelta a Diego, su vuelta a la serie A. Por suerte se dio todo como él esperaba. Se dio una cosa muy rara con el club de Turquía que no se hizo cargo de nada con el tema de la operación, del viaje, cuando Diego se lesionó. Uno sabía que él estaba bien y cuando se recuperara de la lesión podría volver a competir en el alto nivel de Europa.”

Finalmente, cerró con estas palabras sobre su estado de salud y el deseo de hablar con Juan Román Riquelme: “Estoy recuperado completamente de todo, estoy esperando que pase todo el tema del COVID para poder reincorporarme a mi trabajo en Boca de toda la vida, quiero hablar con Román y el consejo para volver a tener ese trabajo”.

Advertisement