Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Hasta acá llegué»: el crudo testimonio de Andrea Rincón sobre las adicciones

Lo contó delante de los televidentes.

Andrea Rincón

Una situación muy fuerte, dolorosa y preocupante es la que se está viviendo en nuestro país. Esto tiene que ver con la muerte de decenas de personas debido a la producción de cocaína adulterada que mantiene al país en vilo. Esta vez, fue Andrea Rincón la encargada de romper el silencio en «Intrusos«, donde no solo opinó al respecto, sino que también contó parte de su historia.

«Quedé sugestionada con el tema. Vamos a darle nuestras condolencias a las familias de los chicos fallecidos y fuerza a las familias de los chicos que están peleando por su vida», comenzó señalando la actriz en diálogo con Florencia de la V, sobre una problemática contra la que ella misma debió luchar durante años, y que siempre será parte de su vida, tal como lo manifestó.

«Esto es algo que sucede diariamente, diariamente hay chicos que se están muriendo por esta enfermedad, hay que llamarlo como tal, es una enfermedad, que golpea fuerte todos los días y cada vez más. Si bien esto es una tragedia hay que aprovechar para tomar consciencia», señaló Andrea Rincón desde Villa Carlos Paz, donde se encuentra haciendo temporada.

El pedido de la artista a las familias

Pero esto no fue todo, ya que la morocha hizo referencia a la necesidad de hacer algo al respecto. «También para hacer un llamado a los familiares de las personas que están atravesando esta enfermedad. Yo quisiera hacer un llamado a los seres queridos que tienen amigos que están atravesando por esto. Que llamen y pidan ayuda», apuntó.

«Esto no es una bolud… Esta enfermedad siempre termina tocando fondo y el fondo puede ser un hospital, un centro de rehabilitación, una clínica psiquiátrica, el cementerio o la cárcel. Si te dicen que el final es otro, te mienten. Tuve una situación donde miré a los ojos a mi hermano y sus ojos gritaban, ahí dije ‘hasta acá llegué’, gritaban de amor», sentenció sobre lo que ella misma tuvo que vivir.