Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

«Hay que buscarle una novia al abuelo»: el mensaje que podría ser para Jorge Rial

Jorge Rial una vez más señalado por uno de sus antiguos colegas de la pantalla.

<

Jorge Rial fue durante 20 años uno de los conductores más importantes de la televisión. Principalmente sobre todo lo que se relaciona con el mundo del espectáculo. Desde su salida de «Intrusos» se encuentra enfocado en su paso por Radio 10. Pero algunos conflictos lo ponen de nuevo en la mira de la farándula. Hace algunas horas, un mensje que podría ser para Jorge Rial, dejó sorprendidos a más de uno.

Sucede que hoy, mientras el ciclo dedicado a la farándula, que se emite por América TV y que en este momento se encuentra a cargo de Florencia de la V, el papá de Morena y Rocío Rial aprovechó para hacerse presente vía Twitter con un comentario lapidario. ¿Para su antiguo equipo? «De acá se escucha el rudio de la caída», escribió el periodista de espectáculos. Hoy los niveles de audiencia del ciclo estuvieron un poco más bajos de los habitual.

Eso se relaciona con el esperado regreso de Fabián Domán a la pantalla chica. Debuó con «Momento D» en la pantalla de Canal Trece. Llegó a un total de 4,0 puntos de rating y de esa manera se llevó el segundo lugar en la lista de los programas más vistos. Por su parte, «Intrusos» quedó tercer con 2,0 puntos de audiencia. Tras sus palabras, otro tweet filoso llegó a la red social. Pero esta vez de parte de Julián León.

Él es productor del programa de América TV. «Hay que buscarle una novia al abuelo», precisó tajante. Si bien no dio ningún nombre en particular, ¿podría ser para su excompañero de equipo? Los horarios coinciden y como sabemos, tras su salida de la señal, la relación del esposo de Romina Pereiro con quienes fueron sus colegas, va de mal en peor. Incluso admitió hace días que ya no ve el formato porque «perdió la maldad» que lo caracteriaba.

Sus palabras sobre el giro que dio el show, generaron una respuesta de Marcela Tauro. Como sabemos, tuvo una fuerte pelea al aire con él en 2020 y eso la llevó a dejar su lugar en el panel. Sin embargo, ante el debut de Flor, la producción la convocó y decidió volver. «A mí me gusta que la de hoy sea otra tele, la gente estuvo encerrada mucho tiempo con la pandemia, no da para un programa con maldad en la tele», expresó en su momento Tauro.