Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Hay que sentarse a pensar»: Gastón Soffritti habló del tema del momento

Gastón Soffritti se sinceró desde su perfil oficial en Twitter.

Gastón Soffritti

Gastón Soffritti es un joven actor muy reconocido del medio argentino. En el 2021 fue bastante popular tras su paso por «MasterChef Celebrity» en su tercera temporada. Además, siempre está bastante presente en las redes sociales, por lo cual la gente tiene mucho contacto con él allí. Recientemente, sus palabras en Twitter recibieron varios comentarios del común de la gente, ya que Gastón Soffritti habló del tema del momento.

¿Con qué se relaciona? Con lo que hizo Santi Maratea para ayudar a frenar los incendios en Corrientes. Como sabemos, esta no es la primera vez que el joven creador de contenidos hace uso de su infuencia entre los internautas, para ayudar con causas importantes. Ya lo ha hecho para contribuir a operaciones, conseguir medicamentos de mucho costo, entre otras cuestiones.

Ante la ayuda brindada por la gente casi de manera inmediata, todos quedaron muy sorprendidos y llenaron de elogios a Santi una vez más. Entre ellos Gastón y muchas otras personalidades del medio. «Si Santi Maratea fuese el peso argentino, hoy estaríamos compitiendo con cualquier moneda del mundo. Por el simple hecho de que creémos en lo que hace», sostuvo el joven.

«Y depositamos nuestra confianza en él. Una vez más el Estado y su inoperancia quedan expuestos. Gracias Santi por ocuparte. Hay que senartarse a pensar cuál es el mejor de los sistemas apra que el Estado sea funcional a las necesidades y no un palo constante en la rueda», agregó el exconcursante del certamen gastronómico del canal de las pelotitas.

«Es evidente que como estamos no vamos a ningún lado y que la gente ya no se come ninguna», cerró. Antes de estas palabras Gastón había celebrado la actitud de Maratea con varios emojis, mientras compartía algunas de sus publicaciones. Luego en otro tweet hizo viral las distintas cuentas disponibles para poder colaborar y recaudar el dinero. ¿Contestará Santi a su mensaje?