Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ernestina Pais se fue de «MasterChef Celebrity» y expesó cómo se sintió durante su breve participación

La conductora se despidió de las cocinas más famosas del país.

Ernestina Pais llegó a «MasterChef Celebrity» para reemplazar a Joaquín Levinton. Sin embargo, el jurado le dio una oportunidad para quedarse como participante con la condición de que todos los domingos debería ir a la gala de eliminación. Tras un fugaz paso por las cocinas más famosas del país, la conductora fue la última eliminada en la gala del domingo. Luego de apagarse las cámaras, Ernestina Pais brindó unas sentidas palabras ante Diego Poggi.

«No te queríamos despedir» le reconoció el host digital a la conductora. Sin embargo, ella se mostró totalmente calma y con una enorme sonrisa ante este suceso. Asimismo, Ernestina Pais remarcó que tanto sus excompañeros de competencia, como todo el equipo técnico del programa son buena gente. «No lo voy a extrañar a Joaquín porque lo voy a ver todos los días» reconoció bromeando un poco.

Ernestina pais intentó lucirse como cocinera, pero no fue suficiente para convencer al exigente jurado y por eso se convirtió en la eliminada número 12. En un resumen del paso de la conductora por el reality, no podía faltar el encontronazo que tuvo con Germán Martitegui. «El morrón está crudo» le remarcó el chef. Ella le retrucó y le planteó: «¿Cuál es el problema que esté curdo?».

La exparticipante de «Master Chef Celebrity» reconoció que eso fue un problema con los gustos. Según su perspectiva, el plato no estaba mal. «Si a vos no te gusta el limón y el plato está bien, ¿cuál es el problema?» reconoció Ernestina Pais. Conjuntamente, explicó que la diferencia siempre es en los gustos, no en que el plato esté mal.

Por último, la conductora resaltó: «Es un programa que es puro amor en todo lo que da como calidad televisiva. Y en todo lo que significa». Además, Ernestina Pais reconoció que se genera un grupo laboral muy amistoso y recomendó que lo sigan mirando porque es la expresión de la «calidad en televisión». Conjuntamente, expresó que para ella fue un hermoso momento haber sido parte del programa.