Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Unos»: Ángel de Brito opinó de sus colegas

Ángel de Brito se sinceró sobre un tema de importancia en sus redes sociales.

Ángel de Brito

Ángel de Brito uno de los periodistas del mundo del espectáculo más importantes estuvo respondiendo a las consultas de sus seguidores desde un juego de preguntas y respuestas por medio de su cuenta oficial de Instagram. Allí el exconductor de Canal Trece opinó de sus colegas, luego de encontrar algunas críticas de parte de ciertos periodistas a Santi Maratea.

Recordemos que el joven creador de contenidos volvió a ser viral hace algunas horas debido a una nueva colecta que inició desde su redes para colaborar con lo ocurrido en Corrientes. En cuestión de horas logró juntar millones gracias a la ayuda de la gente que siempre se suma a sus iniciativas solidarias. Como sabemos, esta no es la primera vez que lograr ser de mucha ayuda en situaciones impensadas.

«¿Qué pensás de los que le tiran mier** a Maratea? Los periodistas», le consultaron al exconductor de «Los Ángeles de la Mañana». «Unos giles», sentenció De Brito. Hay que decir que tuvo la posibilidad de entrevistar al joven al aire de su magazine y allí dar a conocer sus ideas, pensamientos y los motivos por los que hace cada acción que toma tanta importancia par ala gente. Al ver los malos comentarios de muchos, Santi también fue contundente desde su cuenta de Twitter.

Obviamente también agradeció a la gente ya que ni siquiera él podía creer lo logrado en tan poco tiempo. «Es terrible amigo. Terrible juntar 100 millones en 24 horas. Bueno, ¿cómo resumo lo que está pasando?. Todo se fue todo al carajo», sostuvo el mediático desde su cuenta oficial. «Bueno en cuanto a lo que es bomberos, vamos a comprar 4 camionetas con autobombas. Una para los bomberos de San Miguel, otra para los de Loreto otra para los de Beron de Astrada y otra para los de Saladas», explicó horas más tardes respecto al destino de parte del dinero.

«Mi idea ayer a la noche medio loco y un poco borracho fue que nos unamos lo más posible para juntar entre 15 y 20 millones para los incendios de corrientes. Hoy ya vamos 21millones y no pasaron ni 12 horas», fueron sus primeras palabras ante lo ocurrido. Al igual que Ángel fueron muchas las personalidades del medio que aplaudieron su gesto y aprovecharon para criticar a las autoridades.

Advertisement