Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Historia de superación»: la emoción de una panelista en el programa del Pollo Álvarez

La figura compartió unas palabras sobre lo sucedido con un deportista.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

El martes se vivió una noche muy especial para el mundo del deporte. Esto se debió a que Juan Martín Del Potro regresó por última vez a la cancha de tenis para jugar el Argentina Open, y fue derrotado por Federico Delbonis. Frente a esto, en ‘Nosotros a la Mañana‘, el ciclo que conduce el Pollo Álvarez destacaron el trabajo del deportista, y Paula Trapani compartió unas palabras al aire.

Luego de la noticia de que Juan Martín Del Potro decidió retirarse del tenis, tras todas las lesiones que tuvo en su carrera, en ‘Nosotros a la Mañana’ decidieron conversar sobre el tema. La primera en dedicar unas palabras al aire fue Paula Trapani: «Sus vueltas, la historia con sus lesiones. Logró milagros con sus muñecas, con todas las operaciones que tuvo».

«Volvió de las cenizas más de una vez, y esa es una historia de superación, que también generó este vínculo con la gente», afirmó la panelista de El Trece. A lo que el Pollo Álvarez comentó que, a él, lo que le gusta, «que es muy propio de casi todos los tenistas, es la relación con sus amigos. Me gusta eso que levanta la palabra amistad, que van a todos lados, que lo bancan».

Entonces, apareció en pantalla una foto que le sacaron a Gabriela Sabatini viendo el partido del martes. «Una de las deportistas más importantes de la historia de nuestro país. Que siempre acompaña, eso también es interesante. Le dio un mensaje muy cálido, antes de este partido, a Del Potro. Todos los referentes en todos los deportes acompañan, dicen ‘acá estoy, quedate tranquilo'», expresó el conductor.

«¿Sabés lo que pasa? Que, para el deportista, ponerle punto final a su carrera, por más que digan que se van preparando, no es fácil. A todos los deportistas que han tomado la decisión de ponerle un punto final a su carrera les ha costado», afirmó Carlos Monti. Sin dudarlo, Paula agregó: «Él lo decía ayer, tiene 33 años, no es lo que hubiera querido. No es una carrera que llega a su maduración y en un momento tenes que decir ‘bueno, me retiro'».

A lo que, comenzaron a debatir la situación de los deportistas que deben retirarse antes de lo esperado, por cuestiones de salud. Por lo que recordaron lo que le sucedió al Kun Agüero, meses atrás. «De hecho, él dice ‘tengo que ver porque no encuentro ningún otro lugar que me haga tan feliz como estar dentro de la cancha’. Porque los deportistas ponen mucho esfuerzo todos los días. Este hombre no sabe hacer otra cosa que jugar al tenis y entrenar. ¿Y ahora qué? ¿Cómo sigue?», concluyó el Pollo Álvarez.