Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Hoy se te bloquea»: el enojo de Lizy Tagliani

Lizy Tagliani se despachó sin piedad desde su cuenta de Instagram.

Lizy Tagliani
Lizy Tagliani

Lizy Tagliani siempre se mantiene activa en su cuenta oficial de Instagram. Allí, se comunica sobre todos los aspectos de su vida. Ya sea los que se relacionan con cuestiones personales, el trabajo y hasta el estudio. Esta mañana, la conductora de Telefe sorprendió a todos debido a que se manifestó con un gran enojo. ¿Serán sus críticas palabras para su ex, Leo Alturria?

«Hoy se ye bloquea y se te elimina de mi lista de contactos. Creo que merecía al menos un ‘¿Cómo estás trava?’ ‘¿Te fuiste a hacer ver la próstata?’ Beso y que te vaya como te merecés. Jajaja, la próstata, me acordé que me tengo que ir a hacer el estudio…bueno, me sirvió el enojo», precisó Lizy Tagliani desde el feed, mientras en la foto que acompañó a sus palabras, se la podía apreciar sonriendo al público.

Como era de esperarse, de inmediato todas aquellas personas que la siguen por medio de su cuenta oficial de Instagram no dudaron en hacerse presentes. Muchos de ellos consultándole cuál era el motivo de su furia y otros enviándole palabras de aliento para poder superar la ruptura. Es decir, ya asumiendo que era para su ex este descargo tan contundente. ¿Podría contestarle?

Además del público, la conductora estrella del canal de las pelotitas recibió algunos consejos de sus amigos del medio. Entre ellos Belén Francese. «¡No te enojes! Como le digo a Vitti, te quiero», expresó la actriz y humorista. Por su parte, la actriz Mey Scapola también dejó su mensaje. Ella optó por ignorar el enojo de Tagliani y la llenó de halagos. «¡Mega diosa!», indicó la celebridad.

La publicación además logró cerca de 17 mil me gusta en muy pocas horas. Recordemos, que al momento de hacer pública la separación, Lizy dijo que habían quedado como amigos. Lamentablemente todo se complicó cuando Leo la acusó desde su perfil oficial de Instagram de engañarlo. Esto generó una tensa situación entre ellos, la cual la humorista intentó resolver con su personalidad característica, contestando a las críticas desde el lado de la risa.