Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Hoy te fuiste»: el dolor de Marcela Tinayre al despedirse de un amigo

La conductora se lamentó por la muerte de un ser querido.

Marcela Tinayre

Fue un fin de semana difícil para Marcela Tinayre y su familia por el fallecimiento de un amigo cercano. Estamos hablando de Pet Figueroa, entrañable amigo de Mirtha Legrand, Susana Giménez y otras figuras del ambiente del espectáculo con las colaboró tras ponerse al frente de producciones clásicas en el pasado.

Al igual que lo hizo «Chiquita» en sus redes sociales, Marcela también quiso dedicarle unas palabras al hombre a través de ese medio: «Pet querido amigo, hiciste culto de esa palabra. Hoy te fuiste pero tus cuentos, anécdotas y tus clásicas obviedades que tanto nos reíamos queda entre nosotros».

«Te convertiste en ‘Inolvidable’. Donde estés, siempre estarás en nuestra memoria, viste nacer a mis hijos, compartimos alegrías y tristezas, mas de 45 años de amistad. Los tés sin vos serán un pequeño homenaje semanal», expresó la conductora de Net TV en otro segmento de su publicación.

A modo de conclusión, la mamá de Juana Viale expuso unas palabras sentidas: «Que tu alma vuele y te rías de nosotros donde estés !!! Se cuanto nos querías, somos Familia!». Hoy se pudo ver a Susana y Mirtha en el sepelio del hombre que formó parte de su círculo íntimo durante décadas.

Mientras atraviesan este duelo, las divas podrían reencontrarse pronto ya que Mitha está por celebrar su cumpleaños. Según los detalles que trascendieron, Tinayre está organizando el evento y Juanita regresaría de Punta del Este para acompañar a su abuela en esa fecha tan relevante.