Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Hugo Perotti fulminó a Sebastián Villa y recordó su llegada a Boca: «No lo conocía ni la familia»

El exjugador del Xeneize liquidó al colombiano.

El exjugador del Xeneize liquidó al colombiano.

Sebastián Villa atraviesa uno de los momentos más complicados desde que es jugador de Boca. Si bien protagonizó varios conflictos en los últimos años, ahora el futuro del colombiano está en juego y por eso se generó un gran debate. Mientras el Inter de Porto Alegre pelea por tenerlo, Hugo Perotti lo fulminó, recordando las malas actitudes del delantero y cómo fue su llegada al club de la Ribera: «No lo conocía ni la familia».

En una charla con «Boca de Selección», el exjugador del Xeneize y multicampeón con la camiseta azul y oro dio su opinión al respecto. «Villa vino cuando no lo conocía ni la familia. Boca le dio un nombre. Para mí Villa no tiene retorno. Cuando uno no está en el club es difícil opinar de afuera lo que dice uno y lo que dice otro. Si es por mí Villa no entra más al vestuario, ya estaría en Colombia», aseguró.

El «Mono» integró el mítico plantel de Boca que ganó el Metropolitano 1981 y comparó aquella época con estos escándalos: «En el Boca de Maradona no salía nada a la luz. Se enteraron cuando fue la barra brava, pero hubo 10 cosas peores antes». Y siguió contra Villa: «¿Con qué cara entrás al vestuario después de hablar mal de tus compañeros? Es inentendible cuando tenes que convivir con 50 mil personas que te están mirando».

Viejos rencores

Lo de Perotti y Villa tiene larga data: el año pasado, el exjugador liquidó al colombiano por sus problemáticas dentro del club. «Villa no terminó siendo la gran cosa. Boca lo trajo cuando no lo conocía ni la madre. El club le dio prestigio, lo bancó contra todo el mundo. No es merecedor de lo que está haciendo», sostuvo. Y hace poco tiró: «Villa no se quiso poner la camiseta de Boca en un determinado momento, yo no lo quiero más con la camiseta del club».

En cuanto a la actualidad del plantel, Perotti aseguró: «El mercado ha sido bueno. Con el acople de todos los chicos que han aparecido el último año. Parecería que está todo perfecto con los que llegaron. Hay que ver cuando se pongan la camiseta. Hoy por hoy yo arranco con Vázquez, no desentono desde el momento que le dieron la camiseta». Y destacó al DT: «Si es por resultados hasta hora no le ha ido mal a Battaglia. Hay que ensamblar bien a los jugadores y tratar que salga todo bien para el club. Hay chicos del fútbol juvenil que les tiras la camiseta y juegan».

Advertisement