Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ingrid Grudke

ESPECTÁCULO

Ingrid Grudke habló de su nuevo e impensado proyecto: «Lo hicimos»

Dio detalles delante de los televidentes.

<

A lo largo de su carrera, logró convertirse en una de las modelos y conductoras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Ingrid Grudke conquistó el corazón del público que recientemente la acompañó en su reemplazo a Nicole Neumann en “Los ocho escalones del Millón”, el formato que está a cargo de Guido Kaczka y que se emite a través de la pantalla de Canal Trece.

En diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live, hizo referencia a su nuevo proyecto. “Ahora no estoy con mi programa en Misiones, el programa fue el año pasado que lo hice desde Canal 12. Ahora estoy metida en otra cosa que todos los misioneros ya saben, el miércoles pasado tuve la apertura de la heladería”, aseguró en el inicio de la charla, dejando a todos con la boca abierta.

“Mi pareja Martín trajo este proyecto, es una franquicia de Luccianos, hay diferentes locales en todo el mundo. No puedo desvincularme y como me dijo de hacer esto, lo hicimos. Decir heladera suena despectivo pero para mí es una empresa muy seria y multinacional, pretende ser el helado más importante del mundo”, aseveró Ingrid Grudke delante de cada uno de los cibernautas.

Realmente encantada

Pero esto no fue todo, ya que se encargó de dar más detalles. “Todo eso me fascino, ellos son amigos de mi pareja. Me interesó meterme en ese mundo y yo hice perito mercantil en el colegio así que algo de números sé. Me gusta desafiarme, acá ya dicen ´la heladería de Ingrid´ y por supuesto me ven ahí, estoy acompañando a los empleados que trabajan ahí. Estoy en el detalle de que todos se sientan importantes y no se sientan solo empleados”, sostuvo.

“Observo a cada uno que esté bien con lo que hace y el público que vino hasta ahora se fue conforme con la atención y lo rico que son los helados. La gente me agradece que haya vuelto a invertir en Misiones. Yo siempre me desafío y me genera mucha adrenalina, soy una modelo internacional que trabajé en todo el mundo y volví a apoyar a la provincia, acá hay mucho potencial y tenemos libertad, aunque sea difícil trabajar en la Argentina”, finalizó Ingrid.