Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Injusto»: Una participante de MasterChef enfureció luego de la decisión del jurado

La participante no soportó quedar afuera del desafío.

Masterchef Celebrity

Todas las noches, Masterchef Celebrity rompe todos los paradigmas respecto al rating de la televisión argentina. Esta noche, todos los televidentes quedaron atónitos al conocer que debido a la gran suma de casos de COVID 19 que se detectaron en el ciclo, los creadores del reality decidieron crear una competencia paralela. Sin embargo, al finalizar la jornada, Mery del Cerro enfureció luego de conocer la decisión del jurado.

«Por cuestiones de Covid se ha realizado un programa especial en lo que va a ser una semana especial, para el público y para nosotros», comenzó explicando Santiago del Moro, conductor del programa y que además está al frente de su propio ciclo radial «El Club del Moro» y que emite todas las mañanas «La Cien», respecto a Tomás Fonzi, Joaquín Levinton, Mica Viciconte, Mery del Cerro, Paulo Kablan, Denise Dumas y Catherine Fulop.

Respecto a Malena Guinzburg, Ernestina Pais, Juariu, Paula Pareto y Luisa Albinoni, quienes han finalizado la semana con éxito y subieron felizmente al balcón que las aleja de la gala de eliminación, del Moro explicó que «ellas no van a participar de esta semana. El próximo domingo se va a retomar la Gala de Eliminación con quienes hoy tenían el delantal negro».

Acto seguido, el exitoso conductor explicó de que se trataba la «Semana de Oro», tal como decidieron nombrar al concurso paralelo. Según relató Santiago del Moro, durante los próximos cinco días, los siete participantes se enfrentaran a diferentes pruebas todos contra todos. Además, el peor plato de la noche pasará directamente a la eliminación del próximo domingo y perderá la posibilidad de seguir compitiendo por el delantal dorado.

El enojo de Mery del Cerro

Hacia el final de la emisión, el jurado dio a conocer que el plato que no continuaría en competencia por el delantal dorado y un premio extra de $200.000, era el de Mery del Cerro. «Por primera vez siento que quizá es un poco injusto y que no sé si me merezco ser la primera en subir», expresó furiosa la participante al conocer que además deberá presentarse en la gala de eliminación del próximo domingo.