Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jésica Cirio impresionó a sus seguidores al mostrar su rutina física: «Con todo»

La modelo compartió varios ejercicios a través de Instagram.

Jesica Cirio
La modelo cerró un 2022 óptimo conduciendo La Peña de Morfi.

Jésica Cirio ya se ha consolidado como una integrante de peso en Telefe por su conducción en «La Peña de Morfi». Aunque el programa de Gerardo Rozín se está tomando un breve receso por la temporada vacacional, la modelo y presentadora sigue activa en las redes sociales, por ejemplo, mostrando la fuerte rutina de ejercicios que lleva a cabo para mantener su físico.

«Les dejo una rutina de cuerpo completo para que empiecen la semana con todo», expuso la famosa al pie de un video mostrando el paso a paso su entrenamiento en el gimnasio. Acto seguido, aclaró: «RUTINA, repetir cada ejercicio durante 30 segundos. Descansar no más de 1 minuto y volver a repetir un total de 3 a 5 veces según tu nivel antes de pasar al siguiente ejercicio».

Antes de terminar con las emisiones de «Morfi», Cirio se animó a contar lo que vivió su familia en la pandemia, sobre todo su marido Martín Insaurralde. “Fue tremendo. Dijeron cualquier cosa, hasta metieron a una secretaria que es una de mis mejores amigas ¡Yo decía pobre Vicky! La verdad es que estábamos todos desesperados con el cuadro de Martín, y la gente es muy hiriente y no mide».

En ese sentido, la famosa ahondó en su relato: «Con el tiempo se ha comprobado que no todas las personas convivientes se contagian. Decían que yo no vivía con Martín o que no dormía con él .Y todo esto mientras él atravesaba un momento muy difícil porque a él se le complicó, ya que por los tratamientos contra el cáncer».

«No le encontraban la vena, lo habían pinchado ya por todo el cuerpo», agregó la conductora movilizada ante esa imagen. Al fina, durante el cierre programa de Rozín el año pasad, Jésica dejó un mensaje especial en sus redes sociales: «Ya se está yendo este 2021 y no quería dejar de tomarme un ratito para agradecer. Estoy como en mi segunda casa».

Advertisement