Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jimena Barón blanqueó su romance e hizo un sugerente comentario: «Veremos»

Jimena Barón confesó que anda con alguien y todos los dedos apuntaron al «Sr. Habano».

Hace meses, circula el rumor que Jimena Barón no estaría más sola. A la actriz y cantante desde agosto se la relaciona con Matías Palleiro un deportista e influencer. Según se pudo trascender él supo ganarse el corazón de Jimena Barón y sería el actual novio de la artista. A pesar de que no hayan habido aclaraciones de cuál es el vínculo que los une, Jimena Barón recientemente dejó entrever que no está sola.

En sus últimas vacaciones, la artista estuvo de paseo por Chadpamalal y según se pudo saber lo hizo acompañada de Matías Palleiro. A pesar de no haber expuesto esto en sus redes sociales, Jimena Barón dejó muchos guiños dando a entender que sí fueron juntos. Asimismo, la actriz y cantante se encargó de romper rumores y aclarar que no está sola por medio de sus historias de Instagram.

Desde Miami, Jimena Barón jugó con sus seguidores mientras esperaba para comenzar la gabración de su álbum. El juego consiste en algo que a mucho de los famosos les encanta hacer: un preguntas y respuestas. Jimena Barón fue muy minuciosa para seleccionar las preguntas y de esta manera compartir guiños en cuanto a su situación sentimental actual.

«¿Andarías con alguien que no sea del ambiente y que tenga un laburo normal?» fue lo que le preguntaron a Jimena Barón. Sin perder el tiempo, la artista decidió responder a esta pregunta y expresó: «Ando con uno demasiado lindo en todo sentido». Sin dar nombres, ni detalles Jimena Barón despachó que está con alguien de manera formal. De inmediato, todos los dedos señalaron a Matías Palleiro.

Redoblando la apuesta, la actriz y cantante hizo una fuerte confesión. «¿Tendrías otro hijo? ¿O la fábrica ya está cerrada?» le preguntaron sin ningún tapujo a Jimena Barón. De inmediato, la artista les contestó: «No está cerrada. Veremos». Con esta confesión, Jimena Barón deja la puerta abierta a que sus deseos por volver a ser madre están latentes. ¿Será Matías Palleiro el indicado para cumplir este deseo?