Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jimena Barón informó más cambios en su vida

Jimena Barón mostró entusiasmo por todo esto desde su cuenta oficial.

Jimena Barón
Jimena Barón

Jimena Barón ha sorprendido a todos sus fanáticos días atrás, luego de confesar que ya no toma alcohol. Si bien dijo que no era algo que había buscado de manera intencional, admitió que al darse cuenta de esto, la ex de Daniel Osvaldo quiso mantenerse firme y hacerlo para mejorar su calidad de vida. Hace algunas horas, Jimena Barón informó más cambios en su vida.

Como era de esperarse, lo hizo a través de sus historias de Instagram. Este es su punto de contacto principal con la gente. Y así lo ha sido siempre. Cuenta con gran cantidad de seguidores en su perfil oficial, por lo cual es habitual que cree contenido para ellos en su perfil oficial. En este momento se encuentra de viaje en Miami por trabajo, pero no perdió la oportunidad de una nueva rutina.

Hay que decir que generalmente la cantante mantiene una vida sana ya que disfruta mucho de hacer ejercicio y come de forma muy saludable. No consume ningún tipo de carne ya que es vegetariana. «Sumada a las últiimas decisiones que vengo tomando para hacer mi vida más insípida, dejé de ponerle maniáticamente sal a la comida«, comentó en primer lugar, mientras le daba su comunicado un toque de humor.

«Si salgo, como la comida como me la dan en el restaurante y si como en casa le pongo un poco cuando cocino y ya. Antes me sentaba CON EL SALERO y le mandaba como si fuera polvo de hadas a cada rato», confesó. «Hace para la re mier** y el santa de la retención de líquidos«, compartió a todos los usuarios. ¿Tomarán estos cambios como ejemplo para su vida?

«También dejé las gaseosas y tengo esta botella de agua súper cheta con la que voy a TODOS lados. Y lleno de la canilla donde sea. No uso plástico, no gasto un peso y mi cuerpo, planeta y conciencia agradecidos«; cerró la autora de «La Cobra» junto a un emoji de corazón muy orgullosa por cada mejora que lleva a su vida. ¿Sorprenderá con más cosas a todos los internautas?