Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jimena Barón vivió lo menos pensado: «Siempre triunfando»

Jimena Barón decidió contarlo todo a través de su cuenta oficial.

Jimena Barón

Jimena Barón acaba de regresar de Estados Unidos, luego de dos semanas de mucho trabajo junto a su manager y todo su equipo, respecto a la música que está por llegar a su vida y a manos de todos los fans. En medio del regreso, Jimena Barón vivió lo menos pensado. Y obviamente, la ex de Daniel Osvaldo no dudó en contarlo vía Twitter ya que es una usuaria activa de las redes.

«Salgo del estudio y en el ascensor un tipo me dice: ‘¿Qué tal?’. ‘Bien’. ‘¿Ya te mudaste acá?’ ‘No’. ‘¿Te gustaría?’ ‘No’. ‘Ah, ¿no te gusta este país?’ ‘Sí, pero me gusta más el mío’. Se ríe y se baja. Le pregunto a mi manager quién es y me dice que es el que firma artistas en USA. SIEMPRE TRIUNFANDO», comentó la autora de temas como «La Cobra».

Obviamente, ante el mal momento que pasó, recibió casi 200 comentarios de parte de todas aquellas personas que la siguen desde hace tanto tiempo. Además, 450 personas le dieron retweet y más de 45.000 pusieron su me gusta. Como sabemos, fueron días de mucha emoción para la intérprete ya que con sus canciones, tocó temas que no se imaginaba la harían sentir tan sensible. Uno de ellos fue su infancia.

Por medio de sus historias, dio a conocer además que este tiempo lejos de casa fue para aprender muchas cosas y se propuso hacer cambios en su vida. Recordemos que ya no tomaba alcohol y continuaba entrenado y comiendo tan sano como lo ha hecho siempre. ¿Seguirán sus fanáticos algunas de las propuestas de vida sana que hace la cantante?

«Sumada a las últiimas decisiones que vengo tomando para hacer mi vida más insípida, dejé de ponerle maniáticamente sal a la comida. Si salgo, como la comida como me la dan en el restaurante y si como en casa le pongo un poco cuando cocino y ya. Antes me sentaba CON EL SALERO y le mandaba como si fuera polvo de hadas a cada rato», confesó. «Hace para la re mier** y el santa de la retención de líquidos», agregó.

Advertisement