Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Rial asume un nuevo desafío en su carrera

Jorge Rial hizo el anuncio desde su cuenta oficial.

Jorge Rial
Jorge Rial

Jorge Rial es uno de los periodistas de espectáculos más reconocidos de todo el medio. Durante muchos años estuvo a cargo de «Intrusos», luego se encargó de «TV Nostra» y a causa del poco éxito que tuvo con este segundo programa, pasó a la radio luego de mucho tiempo fuera de las emisoras. Recientemente, el esposo de Romina Pereiro anunció que asume un nuevo desafío en su carrera.

Este dentro de su propio ciclo de Radio 10, denominado «Argenzuela». Antes se emitía desde las 17:00 horas, pero ahora será una de las principales voces de la mañana de Radio 10. Desde sus dos cuentas oficiales, tanto de Instagram, como de Twitter, se mostró feliz ante esto nuevo que está por llegar a su vida profesional. ¿Se lo esperaba?

«A partir del lunes #Argenzuela desembarca en las mañanas de @radio10. Un gran desafío en esta nueva etapa de mi vida. Feliz de seguir haciendo lo que me gusta. Los espero a partir de las 10 de la mañana y hasta las 14. Vamos a volver a la calle. Donde se genera la información vamos a estar. . Sin dejar de ser malos ni irónicos, obvio«, expresó el papá de Morena y Rocío Rial en primera medida.

«Es nuestra esencia. Nos vemos el lunes 7 de febrero a las 10 de la mañana», cerró luego. Ante esto, todos sus fanáticos quedaron revolucionados y no pararon de dejarle tanto sus me gusta como comentarios para enviarle buenos deseos en este horario diferente. Además, varios de los usuarios le pidieron que regrese pronto a la TV para hablar de espectáculos y farándula.

Hay que mencionar que semanas atrás revolucionó a todos luego de anunciar que regresará. Si bien por el momento no dio detalles de a qué canal ni con qué estilo de programa, el periodista Ángel de Brito informó además a través de Twitter que desde fines de febrero hará su esperado regreso. ¿Lo acompañará la gente en esta nueva etapa de su vida? ¿Logrará éxito en la pantalla?