Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Rial vuelve a la tv con un invitado que dará que hablar en medio de su crisis con Romina Pereiro

El conductor debutará próximamente en C5N.

Jorge Rial
Jorge Rial

Jorge Rial vive un presente agridulce. Es que si bien el conductor de Radio 10 está en crisis con su pareja Romina Pereiro, recientemente notificó que volverá a la televisión para sorpresa de muchos. De la mano de C5N, el presentador será la nueva cara de «Sobredosis de tv», un histórico programa de la señal. De esta forma, Jorge Rial volverá a la pantalla chica con un invitado que dará que hablar en medio de su crisis con Romina Pereiro.

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Ya está el primer invitado a #SobredosisTV. Ni se lo imaginan. Va a levantar polémica. Lo digo o no lo digo? Igual nos vemos el sábado que viene a las 21 por @C5N. Después no digan que no les avisé!!!», precisó Jorge Rial en Twitter, sembrando el interrogante. Según trascendió en las redes, el diputado Javier Milei sería el primer invitado que tendrá próximamente la nueva versión de «Sobredosis de tv».

Durante las últimas horas, el periodista Pablo Montagna contó una información sobre un cambio muy importante en el emblemático programa: «Cabe aclarar que #Rial conducirá solo, no habrá más dupla de conductores en #SDTV», establecía el mensaje. De esta forma, Rial estará sólo a cargo del programa. Curiosamente, «Sobredosis de tv» venía de hacer una muy buena temporada el año pasado de la mano de Elizabeth Vernaci y Juan Di Natale.

Pensando en el mal momento personal de Rial, es casi un hecho que el conductor se divorciará de Romina Pereiro. «Rial y Pereiro confirmarán su divorcio en breve. Ya está todo acordado (lo legal). El se mudó a Palermo, ella sigue en la casa de Belgrano», rezaba la información que difundió la cuenta de Twitter del «Ejército de LAM», el nuevo programa de Ángel de Brito en América TV. Sin dudas, el presentador vive un momento agridulce.

Para colmo, la expareja de Luis Ventura, Estelita Muñoz, dio una picante versión en «El run run del espectáculo» sobre la presunta tercera en discordia en la crisis entre Rial y Pereiro. «Yo hace poco dije que la Niña Loly estaba en Córdoba, fue primicia nuestra. ¿Adónde fue Jorge hace poco? A Córdoba. Es lo que yo digo: que la Niña Loly es el gran amor de su vida», precisó, sembrando la polémica con los filosos rumores.

Advertisement