Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Loly Antoniale podría ser la tercera en discordia entre Jorge Rial y su esposa: «Es el gran amor de su vida»

El conductor podría haber vuelto a tener relación con su ex pareja.

Jorge Rial
Jorge Rial

Hace semanas que se viene rumoreando que Jorge Rial, ex conductor de «Intrusos» y que actualmente está al frente de «Argenzuela», se habría separado de su pareja Romina Pereiro. Es por eso que Estela Maris Muñoz, más conocida como Estelita Ventura, instaló la teoría de que Loly Antoniale podría ser la tercera en discordia entre el conductor y su esposa.

«La versión de este fin de semana es que Rial estaría separado. La cuenta del Ejército de LAM puso ‘famoso conductor se habría separado e iniciaría su divorcio. Estaría viviendo en un departamento de Palermo. Y todos los caminos conducen a que Rial está separado», comenzó explicando el periodista Lío Pecoraro, conductor de «El run run del espectáculo».

«Estela Muñoz advertía ‘que Romina Pereiro no termine como La Niña Loly'», aportó Fernando Piaggio, panelista del programa que emite todos los sábados a las 16 horas la pantalla de Crónica Tv. Ese fue el momento justo en el que Estelita, la ex esposa y madre de los hijos del reconocido periodista Luis Ventura, decidió tomar la palabra.

«Que no desaparezca del medio, porque ella era una trabajadora. La Niña Loly, cuando rompió con Rial, porque rompió ella, desapareció de los medios y de todas las publicidades que hizo. El comentario que hizo Rial en su momento no fue nada agradable, porque decir que una persona que era la cara de una campaña publicitaria tenía trato con narcotraficantes disgustaría a los anunciantes», expresó Estelita.

Cabe recordar que hace pocos días, El Intransigente pudo acceder a información exclusiva que indicaría que el padre de Rocío y Morena Rial, y abuelo de Francesco Benicio, estaría separado definitivamente de su pareja, con quien mantiene una relación hace varios años. Además, el exitoso conductor de radio y televisión argentina, se habría ido del hogar familiar y estaría viviendo en su productora.

Advertisement