Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Juega Messi: cómo ver en vivo PSG vs. Real Madrid por la Champions League

El encuentro se disputará desde las 17 por los octavos de final.

Lionel Messi
Fuente: PSG oficial

En la tarde del martes 15 de febrero, PSG y Real Madrid se enfrentarán desde las 17 por los octavos de final de la Champions League. Los de Mauricio Pochettino recibirán en el Parque de los Príncipes a los dirigidos por Carlo Ancelotti. Un duelo que tendrá a Lionel Messi como uno de los focos principales del encuentro. En El Intransigente te contamos cómo verlo en vivo y online.

Cómo ver en vivo y online

Para visualizar el encuentro entre PSG y Real Madrid habrá que tener, previamente, un prestador de cable. El mismo se podrá observar por FOX Sports. El árbitro del encuentro será el italiano Daniele Orsato y una de las particularidades es que, a partir de esta instancia, ya no valdrá el gol de visitante en la competición.

Lionel Messi sabe que será el foco principal de este cruce ya que en toda su carrera siempre enfrentó al Real Madrid con la camiseta del Barcelona. La Pulga logró, en 45 partidos, vencer en 19 oportunidades al club merengue. El resto fueron 14 empates y 15 derrotas. Por ende, su saldo está más que favorable ante los de Ancelotti.

Probable formación del PSG

Keylor Navas; Achraf Hakimi, Presnel Kimpembe, Marquinhos, Juan Bernat; Julian Draxler, Marco Verratti, Leandro Paredes; Lionel Messi, Kylian Mbappé y Ángel Di María. DT: Mauricio Pochettino.

Probable formación del Real Madrid

Thibaut Curtouis; Daniel Carvajal, Eder Militao, David Alaba, Ferland Mendy; Luka Modric, Casemiro, Toni Kroos; Marco Asensio, Karim Benzema y Vinicius Junior. DT: Carlo Ancelotti.