Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Juieta Díaz blanqueó su nuevo noviazgo

La actriz presentó a su novio en redes sociales.

Julieta Díaz

Julieta Díaz es una de las actrices más queridas del país. Recientemente, la actriz de tiras como Soy Gitano confesó que se decidió por darle forma a un sueño: dedicarse a la música. Durante la pandemia, se interiorizó y fue descubriendo que esa faceta le gusta mucho y se siente demasiado cómoda. Recientemente, Julieta Díaz compartió una foto que sorprendió a todos sus seguidores.

Con una selfi en la playa, la actriz confirmó que se encuentra en pareja: «El amor madura de adentro para afuera. Siempre» escribió Julieta Díaz. Conjuntamente, arrobo al afurtonado: Gervasio Torche. Él es ilustrador. Al parecer, también es el nuevo novio de Julieta Díaz en este momento. Asimismo, se los vio super felices y abrazados.

Esta postal tomó por sorpresa a todo el mundo. Hace un tiempo, Julieta Díaz confirmó que no estaba lista para entablar una relación porque había sufrido mucho. Por ese motivo, quería estar un tiempo sola y dedicarse a ella misma y todos los proyectos laborales que vienen en camino para la artista de la mano de la actuación y la música.

Sin embargo, parece que Gervasio Torche tiene algo que la hizo sacar de ese deseo de no enamorarse. Conjuntamente, algo debe haber establecido en la pareja para que ella decida dar a conocer su nuevo romance. A pesar de que no trascendieron detalles de cómo se conocieron, ni cuándo comenzó la relación; lo cierto es que se la ve muy feliz y completamente enamorada.

Sumado a este naciente romance, Julieta Díaz se encuentra atravesando otro momento emocionante en su vida. Su hija comenzará el colegio primario y eso la tiene totalmente conmovida a la actriz. Sin dudas, el presente laboral, amoroso y familiar de Julieta Díaz está siendo el mejor. Ojalá pueda perdurar el amor entre ella y Gervasio Torche.