Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La autocrítica de González Pirez luego del triunfo de River: «Cosas por mejorar»

El Millonario derrotó 2-0 a Newell’s como visitante.

River

River visitó a Newell’s en Rosario y lo derrotó por 2-0. Es el segundo triunfo consecutivo del Millonario, quien comenzó perdiendo en el debut de la Copa de la Liga. Leandro González Pirez fue titular en el conjunto de Marcelo Gallardo tras la ausencia de Paulo Díaz y fue muy autocrítico con el equipo: «Cosas por mejorar».

Leandro González Pirez es uno de los refuerzos que llegaron a River en 2022. El defensor, quien ya había tenido su paso por el club, arribó para aportar su juego en la última línea del equipo. Marcelo Gallardo confió en él para sustituir a Paulo Díaz, un jugador que es indiscutido dentro de los 11 del Muñeco. Sin dudas respondió muy bien.

Sin embargo, a la hora de analizar el triunfo de River, González Pirez fue objetivo y no quiso apresurarse: «Estamos contentos, consiguiendo los resultados, me parece que desde el juego aún tenemos cosas por mejorar», dijo el defensor. Pese a que el Millonario ganó, le costó derrotar a un Newell’s que se hizo fuerte desde el principio.

«Hoy por suerte pudimos igualar la intensidad que nos iba a poner Newell’s acá. Sabíamos que iba a ser un partido físico, duro. Por suerte apareció Juanfer para abrir el partido. Son los primeros partidos, no tuvimos tantos encuentros de preparación. Tenemos que encontrar el ritmo de juego que queremos», sostuvo González Pirez.

Sobre la lesión de David Martínez

González Pirez fue titular al lado de Martínez. El central sufrió un esguince en su rodilla, en cual lo mantendrá por al menos tres semanas fuera de las canchas. Por supuesto que el recién llegado le dio los mejores ánimos al joven. Ahora Pirez podrá ser uno de los titulares para cuidar su puesto. Una gran oportunidad para él.

Advertisement