Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La banca de Rojitas a Salvio y la frase contundente sobre Benedetto: “Siempre”

El ídolo sigue la campaña del equipo de Battaglia.

Boca
Ángel Clemente Rojas y Juan Román Riquelme.

Eduardo Salvio no está pasando por un buen momento en Boca. El atacante que comenzó la temporada como titular y con la 10 en la espalda salió reemplazado en el entretiempo en el último fin de semana contra Rosario Central y ahora hay chances que salga del equipo. En medio de esta situación apareció la palabra de nada menos que Rojitas.

Antes de la aparición de Juan Román Riquelme, Rojitas era considerado y para muchos sigue siendo el máximo ídolo de Boca, razón por la cual es palabra autorizada para hablar. En este caso bancó al ex Lanús más allá de asegurar que hoy en día no está en su mejor nivel. “Toto es un buen jugador, pero no lo estoy viendo bien en estos últimos partidos”, comentó en primer lugar.

“Hay que ayudarlo un poquito para que vuelva a su nivel”, afirmó Rojitas en Boca Late. Lo cierto es que ahora la salida de Salvio es casi un hecho, no solo por el flojo nivel que viene mostrando, sino porque Sebastián Battaglia está pensando en un cambio de esquema, colocando en cancha a un volante que le dé un poco más fluidez y generación de juego.

Por otra parte, el ídolo Xeneize sorprendió al rendirse a los pies de Darío Benedetto. “Yo siempre admiré a Pipa Benedetto. Estuvo un tiempo sin jugar afuera pero ahora está demostrando lo que es él”, aseguró. Pero no solamente dijo esto, sino que además hasta lo puso a su altura, asegurando que podrían haber jugado juntos y de muy buena manera.

“Es un gran jugador y en mi equipo lo quiero siempre. Qué linda dupla hubiésemos sido”, concluyó. De esta manera Rojitas mostró toda su banca para dos de los jugadores más pesados que tiene Boca en estos momentos. Más allá de que puedan estar en mejor o peor formar, el ídolo bancó otra vez a los hombres del Xeneize como ya lo hizo en otras oportunidades.