Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“La Cámpora no suelta”: Jonatan Viale expuso los montos millonarios que cobra el partido kirchnerista

Entre los viajes al Caribe y los incendios en Corrientes, es cada vez más criticada la gestión de los ministros y secretarios camporistas.

Jonatan Viale

El periodista Jonatan Viale expuso los montos millonarios que cobra La Cámpora a pesar de los escándalos por enriquecimiento ilícito, corrupción, falta de gestión, etc. A raíz de la polémica del ministro de Ambiente, Juan Cabandié, por no solo no mandar brigadistas a tiempo para combatir los incendios en Corrientes, sino también por echarle la culpa a la provincia, aquel desmanteló el presupuesto que maneja las cajas del partido kirchnerista.

“Mirá las cajas que maneja La Cámpora, porque no es solo medio ambiente. Anses, $3.900 millones con Fernanda Raverta; YPF, $262 mil millones con Santiago Patucho; PAMI (Luana Volnovich), $456 mil millones; Aerolíneas Argentinas (Pablo Ceriani), $63.000 millones; la Secretaría de Inclusión Social, que es Laura Alonso, $114 mil millones de pesos; el Ministerio del Interior, $71 mil millones de pesos; el Correo Argentino, $10.000 millones. Te das cuenta de que La Cámpora no suelta esas cajas”, expuso Viale en Radio Rivadavia.

“Máximo Kirchner renunció al chiquitaje, pero la grande no se toca. Por eso, lo que se ha demostrado es que este Estado presente, este Estado que te cuida, es un verso fenomenal. No pueden apagar ni un incendio”, explicó, luego de que salieran imágenes satelitales del desastre ecológico de las quemas, las cuales produjeron pérdidas de 335.000 hectáreas entre bosques nativos y plantaciones.

Por otro lado, el conductor de radio y TV alegó que la pelea entre Sergio Berni y Aníbal Fernández es “para tapar el desastre de gestión que tienen ambos en materia de seguridad, porque nadie puede explicar en Argentina cómo entró tanto fentanilo y, encima, carfentanilo”.  Mientras, se perdieron 24 vidas por culpa del narcotráfico, que tiene luz verde gracias a la poca intervención política y judicial. 

De esta manera, Jonatan Viale detalló que, en vez de encargarse de solucionar los problemas estructurales de Argentina, los funcionarios se encargan de dar “shows” para tapar el fracaso. Ahora, el Gobierno se enfrenta con un nuevo problema: los camioneros, que pueden “desestabilizar un Gobierno en 48 horas”. Así, se demuestra cada vez más que la crisis no es solo por afuera, sino por adentro, y tal vez mucho más.