Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La China Suárez recibió una visita muy particular en su casa

La China Suárez compartió un impactante video desde las historias de su perfil de Instagram.

China Suárez
China Suárez

Sin dudas la China Suárez es una personalidad del medio que siempre da que hablar. En las últimas horas, recibió una visita muy particular en su casa y de inmediato revolucionó a los usuarios que la siguen en Instagram. Esto se debe a que decidió filmar a este invitado único. Sobre el tema hablaron Estefanía Berardi, Pampito Perello Aciar y Carmen Barbieri al aire de «Mañanísima».

«Hablamos de Wanda Nara y Mauro Icardi y yo tengo que hablar de la China Suárez. Está todo relacionado. Esto es algo divertido. No sé si divertido, yo en su lugar salía corriendo. Recibió ayer una visita en su jardín. Ella se puso a filmar el ratón que apareció en el patio de su casa, toda tierna», contó la panelista Estefanía antes de ver el video publicado por la actriz en las redes sociales.

«Hola, ¿sos amigo del Ratón Pérez? ¿A ustedes se les cayó algún diente? Porque quizás puede ser por eso…», expresó la actriz en la filmación mientras estaba acompañada de sus hijas Rufina y Magnolia. «A mí, no. A Rufi sí se le cayó uno», contestó la menor de las niñas, fruto de su relación con el actor chileno, Benjamín Vicuña.

«¡Mirá la cara de bueno! ¡Hola, hola! Me da mucha pena…. Pensar que hay gente que las mata…«, agregó, mientras el pequeño invitado a su hogar salía huyendo rápidamente del lugar donde se encontraba la dueña de la casa. Sin dudas este video no tardó en hacerse viral y de inmediato muchísimo internautas comentaron respecto a la actitud de la China de no tenerle miedo a nada.

Otro de los temas por lo que también está bajo la mirada pública, es la teoría que indica que no se muestra de cuerpo entero en las redes sociales porque nuevamente estaría embarazada. La panelista de Carmen fue la encargada de comentar sobre los rumores. En la última salida al aire expresó que gente que la vio en España en distintos bares, notó que todos los tragos que pedían eran sin alcohol.