Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La Copa Libertadores alcanzó la Fase 2 del Repechaje: día, hora y televisión de todos los cruces

El certamen internacional buscará presentar a nuevos clasificados.

Copa Libertadores

A partir de este martes, la Copa Libertadores pondrá a rodar la pelota en varios estadios de Sudamérica. Porque se producirá el inicio de la segunda instancia de la Fase de Repechaje. La cual contará con la presencia de un equipo argentino que buscará un camino hacia la Fase de Grupos. ¿Podrá lograrlo? En El Intransigente te traemos la agenda completa con el día, hora y televisión de todos los partidos. 

En la primera instancia se registró la victoria de Barcelona de Ecuador sobre Montevideo City Torque de Uruguay por 8-7 en los penales. Mientras que Bolívar de Bolivia destruyó a Deportivo Lara de Venezuela. Ya que el resultado global señala un triunfo por 7-2. Por último, Olimpia de Paraguay expuso toda su jerarquía y terminó con las ilusiones de Universidad César Vallejo de Perú, porque se impuso por 3-0. 

La segunda Fase del Repechaje expone que se producirá el debut de Estudiantes de La Plata ante Audax Italiano de Chile. El cruce tendrá su primer duelo del otro lado de la Cordillera de Los Andes. Es el único de los equipos argentinos que no tiene asegurado su lugar dentro de la Fase de Grupos. Si el Pincha logra avanzar, se medirá con el ganador de Everton de Chile y Monagas de Venezuela. Esta llave se estará desarrollando en marzo. 

Aparte de Estudiantes, la instancia preliminar del certamen organizado por CONMEBOL registra la presencia de Fluminense de Brasil, Millonarios de Colombia, Atlético Nacional de Colombia, Universidad Católica de Ecuador, Plaza Colonia de Uruguay, The Strongest de Bolivia, América Mineiro de Brasil, Guaraní de Paraguay, Barcelona de Ecuador y Universitario de Perú. 

Datos de los partidos

Martes 22 de febrero:

Everton vs. Monagas / 19:15 – Fox Sports.
Millonarios vs. Fluminense / 21:30 – Fox Sports.
Plaza Colonia vs. The Strongest / 21:30 – Fox Sports 2.


Miércoles 23 de febrero:

América MG vs. Guaraní / 19:15 – Fox Sports.
Bolívar vs. Universidad Católica / 19:15 – Fox Sports 2.
Audax Italiano vs. Estudiantes / 21:30 – Fox Sports.
Barcelona vs. Universitario / 21:30 – Fox Sports 2.


Jueves 24 de febrero:

Olimpia vs. Atlético Nacional / 21:30 – Fox Sports.