Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La copia del programa de Laurita Fernández a un histórico de la TV

Laurita Fernández ya cambió su horario.

Laurita Fernández
Laurita Fernández

Laurita Fernández regresó a la pantalla de Canal Trece. Si bien todo comenzó con un reemplazo a Guido Kaczka en «Bienvenidos a Bordo», la bailarina se transformó en la conductora definitiva del ciclo de entretenimiento, mientras Guido se queda con «Los 8 Escalones del Millón», pero continúa siendo parte de la producción de ambos programas. Hoy, se generó sorpresa ya que encontraron una copia del programa de Laurita Fernández a un histórico de la TV.

Se trata de el juego de la media manzana, el cual hace varios años atrás realizaba Gerardo Sofovich en «La Noche del Domingo». Este tuvo su primera emisión en el año 1987 por la pantalla de Canal Trece. En el divertido juego los participantes debían cortar la manzana de la manera más simétrica posible. Generalmente estos concursantes eran personajes famosos.

Durante su última salida al aire la ex de Nicolás Cabré recreó aquel recordar juego y sin lugar a dudas este no pasó desapercibido. Podemos mencionar entre otros de los temas que eran ya todo un sello del fallecido conductor de América TV, el de el Jenga. Podemos mencionar además que si bien «La Noche del Domingo» tuvo su primera emisión en Canal Trece, Sofovich salió al aire de la mano de este programa por Telefe y por Canal Nueve.

Muchos son los cambios que se están llevando a cabo en «Bienvenidos a Bordo». No solo con su figura central, sino también respecto a horarios. Recordemos que se emitía a las 18:00 horas, luego (Darío) Barassi pasó a estar a cargo de esa franja horaria. El conductor de «Bienvenidos a Bordo» es uno de los conductores del momento dentro de la señal.

Por su parte Kaczka comenzó a salir un poco antes, pero ahora, ante los cambios nuevos de la grilla de programación, Fernández se quedó con el horario de las 14:00. Como sabemos, ella ya tuvo su programa en ese momento y tras dos meses, tuvo que despedirse del magazine a causa de los niveles de rating. ¿Podrá sostener los números o es este el final de las tardes de juego en El Trece?

Advertisement