Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La dura estafa que sufrió la exnovia de Andrés Nara: «No se lo deseo a nadie»

En su peor momento.

Fuertísimo. Así fue lo que decidió dar a conocer Debby Giménez, la exnovia de Andrés Nara, el padre de Wanda y Zaira, con el que mantuvo una relación durante algunos meses. Y es que la joven que es dueña de un emprendimiento de ropa, decidió hablar con el reconocido periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live, sobre la dura estafa que sufrió por parte de una de sus mejores amigas.

“Hoy estuve todo el día llorando y es triste, yo tenía una amiga en la que confié y me estafó, yo le pagué, obviamente al ser mi amiga nunca le pedí un recibo de nada y ahora me está pidiendo algo que yo ya le aboné y por confiar no tengo pruebas. Mi amiga es abogada y la conocí en los últimos tiempos, la quería un montón y confiaba mucho en ella”, comenzó manifestando sin tapujos.

“Me tiembla la voz y me pone triste. Ella me hizo un tramite de divorcio en el cual yo le aboné, hicimos un trato, jamás me pidió un recibo ni yo a ella y ahora me mandó una intimación para que le pague, abusó de mi confianza, jamás en la vida me imaginé vivir algo así. Yo me brinde de todas mis formas, es horrible lo que me está pasando, es un calvario”, aseveró la ex de Andrés Nara.

Nunca imaginó algo así

Pero esto no fue todo, ya que Debby Giménez, continuó dando detalles al respecto. “Qué triste porque la plata es lo de menos, pero el hecho de haber confiado en alguien. No podes confiar en un amigo, que no le importe eso ni la amistad, y me pone muy triste, hoy lloré toda la mañana, no puedo creer y no caigo, no puedo creer vivir esta situación, no se lo deseo a nadie, se lo decía hoy a mi mamá”, comentó.

“No sabes cómo actuar y como hacer, es horrible la verdad. Yo me había casado, estoy separada hace 7 años pero el divorcio lo hice ahora. Era mi amiga, jamás pensé que iba a pasar todo esto y ahora mediante cédulas quiere que le abone de nuevo, vos no tenes ningún recibo mío ni yo tuyo me dijo, no lo puedo creer, se me parte el corazón Esto que me pide son 250 mil pesos, y en este momento para mí es mucha plata, era mi amiga, y ya te conté cuál fue la respuesta al mensaje que le mandé. Está intransigente, es muy triste, tengo el corazón roto, yo soy muy familiera y mi mamá y mi papá son mis pilares, Andrés estaba al tanto también cuando estábamos juntos y yo lo llamaba llorando”, finalizó haciendo referencia al mediático.