Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El fan de Wanda Nara le paró el carro a un hombre en su show: «Vení si sos tan macho»

El influencer compartió las imágenes en su cuenta oficial de Tik Tok.

Wanda Nara

Mariano de la Canal pasó a la fama por coronarse como el fan de Wanda Nara. La empresaria estuvo participando de «Showmatch» hace más de 10 años. En ese contexto, Mariano de la Canal iba a gritarle con una vincha rosa que tenía el nombre de Wanda. Recientemente, el mismo fue el que dio a conocer que frenó su show para enfrentar a un hombre del público que estaba denigrando a una mujer y terminó echándolo.

Todo comenzó durante el show que realizó Mariano de la Canal en un bar de la localidad bonaerense de Martínez. Al notar que una de las personas que se encontraba en el público estaba denigrando a una mujer que estaba sobre el escenario participando con él, no dudó ni un segundo y optó por enfrentarlo violentamente.

«Estás tirando palitos para ella», se lo escucha decir al influencer desde el escenario, defendiendo a la joven que se encontraba detrás de él. Luego que el hombre que se encontraba entre el público continúe diciendo que a la chica no le gustaban los hombres, Mariano de la Canal enfureció al decirle «perdón, pero ¿no le gustaban los chicos o no te gustaba a vos? Vení, acercate si sos tan macho».

Luego de que el muchacho se ponga de pie y se ubique cara a cara con Mariano, el influencer siguió. «De verdad te digo. Desde allá sentado estás diciendo que no te gusta la mina, que es fea y esas cosas yo no las permito en mis shows. Yo vengo a divertirme y que la gente venga a divertirse y que la pase bien», continuó Mariano de la Canal.

«Sos un desubicado y nos sos quien para decirle si es un 5 o un 3, más allá del chiste que estamos haciendo. ¿Qué dijiste? ¿Qué es fea? ¿Te parece que es fea? Bueno, en mi show y en mi lugar no le vas a decir que es fea a nadie. Ni vos ni nadie le va a faltar el respeto. Me parece que sos un desubicado y un misógino. Me chup* un huev*. Te devolvemos la entrada, pero no te quiero ver acá nunca más. Ándate del show», concluyó completamente enfurecido.