Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La eché de mi casa»: Julieta Prandi contó el fuerte momento que vivió con una vecina

Dio detalles de una situación desconocida.

Julieta Prandi
Julieta Prandi

Se quedaron todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Todo sucedió en “Es por ahí”, el programa que llevan adelante Julieta Prandi y el Tucu López a través de la pantalla de América TV. Esto tiene que ver con una complicada situación que atravesó con una vecina hace algunos años, cuando le dio una escalofriante sugerencia sobre uno de sus perros, algo que terminó generando su reacción.

La rubia comenzó a hablar de esto, luego de que mostraran un chat que se viralizó en las redes, sobre una pelea de vecinos. “Yo no estuve adentro de un chat pero tuve alguna pelea importante con algún vecino. Fue en el departamento que tuve, el que alquilaba, anterior a mi casa de ahora”, comenzó manifestando la pareja de Emanuel Ortega, ante la mirada atenta de cada uno de los presentes.

“Ahí tenía una vecina, arriba, que se molestaba porque decía que mi perro ladraba mucho. Tampoco es el perro que tengo ahora, es otro”, aclaró Julieta Prandi. Inmediatamente, la conductora continuó dando más detalles al respecto. “Popeye ladraba mucho, y cada dos por tres venía a tocarme el timbre para que yo lo calle”, comentó acerca de una relación que comenzaba a ponerse tensa.

“Y un día me sugirió, amablemente, que le compre un collar que daba patadas eléctricas ¡No sé, ella no está más! No me acuerdo cómo se llamaba, era alemana. Me acuerdo que me decía… ‘¡Querida cómprale ese collar, y cada vez que ladre le va a dar una descarga y se va a callar!’”, lanzó ante la mirada atenta de cada uno de sus compañeros, que no podían creer lo que estaban escuchando.

Sin embargo esto no fue todo, ya que Julieta Prandi terminó con frases letales. “¡Terminó muy mal la situación, porque la eché de mi casa y le dije que si quería silencio se fuera a vivir a un country… ¡Es un edificio! ¡La realidad es esa! Yo me tenía que fumar el ruido de todo el mundo ¡Las discusiones de unos u otros! ¡Hay gente desubicada!”, sentenció la modelo y conductora ante las cámaras.

Advertisement