Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La emoción de Carmen Barbieri por la feliz noticia que le dio Federico Bal

Federico Bal está teniendo un presente laboral exitoso.

Carmen Barbieri
Fede Bal y Carmen Barbieri

Carmen Barbieri es una mamá babosa y no tiene vergüenza de mostrarlo públicamente. Recientemente, estuvo acompañando a su hijo en el final del reemplazo que estuvo haciendo en «100 argentinos dicen». A raíz de esto, la producción de El Trece quedó encantada con el desempeño de Federico Bal y le ofrecieron un trabajo. Carmen Barbieri se emocionó y transmitió su alegría al aire.

Después de tomarse un descansito, Carmen Barbieri retomó su conducción en «Mañanísima». En la tarde de ayer, Federico Bal confirmaba la feliz noticia de que sería el próximo conductor de «Resto del mundo». Pampito Perelló brindó detalles de esta primicia: «Si bien es un programa en el que viajas mucho, también requiere un ritmo veloz».

Conjuntamente, Carmen Barbieri remarcó que la noticia lo tomó por sorpresa a Federico Bal. «Él se veía durante el año haciendo comedia, escribiendo. Pero me dijo que se sintió tan bien conduciendo que le va a dar una oportunidad» expresó con mucho orgullo la conductora. Asimismo, Pampito brindó otra primicia: «También le llegó la posibilidad de hacer radio».

Además, Pampito expresó que es una radio nueva que está organizando el grupo encargado de la revista Gente. En esta radio, señaló el periodista que van a estar muchas figuras destacadas del espectáculo como Cinthia Fernández. Asimismo, sembró la duda de cómo se hará la transmisión de los programas cuando Federico Bal se encuentre filmando «Resto del Mundo».

La filmación del programa de viajes requiere que Federico Bal se encuentro mucho tiempo fuera del país presentando diversos lugares a lo largo del mundo. «Yo creo que se va a empezar a fusionar, pero hay que consultarle a él» detalló Carmen Barbieri. Por último, la actriz remarcó: «Estoy muy feliz por mi hijo. Te mandó un beso Fede».