Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La enfermedad que no le permite a Luis Majul salir al aire: «Es muy molesto»

El periodista se había reincorporado a los medios esta semana.

Luis Majul

Luis Majul reapareció con todo esta semana en los medios luego de unas merecidas vacaciones. Si bien el periodista de LN+ tenía muchas ganas de volver al ruedo, el conductor se vio obligado a parar por una molestia física que le impide realizar su trabajo normalmente. Si bien se rumoreó que podría llegar a tener coronavirus, el comunicador salió rápidamente a desmentirlo. De esta forma, una enfermedad no le permite a Luis Majul salir al aire.

«Hola. Para quiénes preguntan. No estoy saliendo al aire porque tengo una laringotraqueítis viral: una inflamación de laringe y tráquea. No tengo COVID. Se supone que volveré al ruedo en 72 hs. Gracias por los lindos mensajes de deseos de una pronta recuperación. No es grave. Sí muy molesto», manifestó el conductor a través de su perfil de Twitter, saliendo a aclarar la situación. Sin dudas, los fans se encontraban muy preocupados por su llamativa ausencia.

Cabe destacar que en su última editorial, Majul salió a respaldar el acuerdo que el Gobierno logró con el FMI y criticó a Máximo Kirchner por renunciar a la presidencia del bloque de diputados del Frente de Todos. «Máximo Kirchner es un irresponsable, golpista y un dirigente que le hace mal a la Argentina. No hace lo que hace en solitario, si su mamá no le da la bendición para que lo haga», comenzó diciendo el conductor de LN+.

«Lo que acaba de hacer Máximo Kirchner es un acto de cobardía, egocentrismo, golpismo e irresponsabilidad ¿Se va a romper o no se va a romper el Frente de Todos? No se pueden gobernar así ¿Quieren la madre y el hijo vaciar al Gobierno y al Presidente del Poder? ¿Pretenden que Alberto (Fernández) termine como De La Rúa?», agregó Majul, visiblemente enojado con lo que está ocurriendo en el escenario político nacional.

«Son psiquiátricos políticos. Se brotan cuando le quitan el protagonismo y la centralidad. Y son golpistas y destituyentes no por convicción, sino por capricho, porque si fueran tan auténticos y valientes, reclamen y ejecuten el default. Decimos que Máximo y Cristina son cobardes políticos. Ante el más mínimo riesgo pegan el portazo. No se hacen cargo, no enfrentan las consecuencias, se borran», completó el periodista, indignado.