Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La ex de la Brujita Verón lo acusó de infiel: «Me traía pastafrola de membrillo»

La bailarina rompió el silencio.

Brujita Verón

Todas las tardes en el programa que conduce Karina Mazzocco por la pantalla de América Tv, revelan los secretos mejor guardados de las celebridades argentinas. Hoy la bailarina Dorina Guillén rompió el silencio en «A La Tarde» y acusó de infiel al ex futbolista y actual presidente del Club Atlético Estudiantes de La Plata, la Brujita Verón.

«Así como traicionó a la Patria, tranquilamente me pudo haber traicionado a mí», expresó la bailarina haciendo referencia a la polémica que protagonizó su ex durante el Mundial del año 2002 cuando fue acusado de no dar lo mejor de si en la cancha en el partido contra Inglaterra por el hecho de jugar en el Manchester United.

«A mí de verdad me costó superarlo, yo estuve muy enamorada y creí mucho sus promesas. Nos íbamos a ir de viaje a Indonesia, y de la nada fue como ‘no existís más, chau'», agregó. «Cerca de mi cumpleaños vi que se lo estaba vinculando con una chica. Mi decisión fue hablarlo con él, porque era una persona empática y en ese momento no le interesó nada de mí. Fue agresivo. Ahí fue cuando me di cuenta de que era verdad, que siempre había estado jugando a dos puntas, o a más quizá», prosiguió.

La bailarina Dorina Guillén dio a conocer que conoció al ex futbolista por medio de un conocido en común que tenían. «Teníamos un viaje pendiente a Indonesia juntos. Nuestros planes eran cocinar juntos, tomar helado, planes en pareja digamos. Para mí Juan Sebastián Verón era mi pareja, las etiquetas no faltan, lo cuidé mucho. Él iba a mi casa, siempre caía con alguna sorpresa, con la pastafrola de membrillo, pedíamos helado o cocinábamos juntos», agregó.