Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La FIFA planea realizar una cambio de cara al Mundial de Catar que podría beneficiar a la Argentina

El organismo podría generar cambios que repercutirán en los partidos.

FIFA

La FIFA desde hace un largo tiempo se encuentra analizando la posibilidad de introducir cambios en las reglas de los partidos, como así también en la organización de campeonatos. De cara al Mundial de Catar, el organismo podría modificar una norma que le daría a la Selección Argentina un enorme beneficio. ¿De qué se trata? ¿Qué dirán las federaciones?

Si bien faltan algunos meses, el próximo campeonato internacional de selecciones está casi a la vuelta de la esquina. Por lo tanto, la decisión del organismo sorprende aunque de gran manera. Porque en la mañana de este viernes se conoció que se podría ampliar la lista de buena fe. Hay que recordar que cada equipo puede citar a 23 jugadores. Mientras que la nueva reglamentación estiraría a 26 los participantes.

Una noticia que genera una solución para el cuerpo técnico de Lionel Scaloni de cara al armado del plantel. Debido a que los rumores señalan que hay 20 nombres que se encuentran casi confirmados para defender a la Argentina en Catar. En tanto que un número de ocho jugadores están en duda y su convocatoria depende bastante de lo que realicen en la previa del torneo.

Clasificados al Mundial de Catar

Hasta el momento, el Mundial cuenta con los siguientes equipos: Catar, Brasil, Argentina, Alemania, Dinamarca, Francia, Bélgica, Croacia, España, Serbia, Inglaterra, Suiza, Países Bajos, Irán y Corea del Sur. Los próximos en clasificar son dos de CONMEBOL, tres de UEFA, cinco de CAF, dos de AFC, tres de CONCACAF y dos por repechaje.

Eliminatorias de CONMEBOL

La Selección Argentina volverá a sumar minutos en marzo, y lo hará frente a Venezuela el viernes 25. Mientras que el martes 29 deberá medirse con Ecuador en condición de visitante. Por otro lado, la CONMEBOL señaló que todos los partidos, de las fechas 17 y 18, tendrán que disputarse en el mismo horario. Ya que se definirán tres puestos: dos clasificados y un pasaje al repechaje.