Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«Voy a ir al Mundial de Catar»: el nuevo rol que el Kun Agüero tendrá en la Argentina gracias a Scaloni

El Kun admitió que le gustaría formar parte de la delegación.

Kun Agüero

Si bien faltan algunos meses, la lista de jugadores que van a ser seleccionados por Lionel Scaloni se encuentra casi definida. Porque no habrá grandes diferencias con la nómina que formó parte de la Copa América. «Voy a ir al Mundial de Catar«, reveló el Kun Agüero y adelantó una pequeña charla que mantuvo con el entrenador de la Selección Argentina. ¿Cuál será el nuevo rol que ocupará?

Si se repasan las Eliminatorias Sudamericanas, se puede observar que la Albiceleste y Brasil son los únicos equipos que de momento forman parte del certamen internacional. Lo cual le permite al cuerpo técnico poder tomarse algunas licencias y pensar en ciertas alternativas. Una de ellas es sobre la conformación del grupo de trabajo, ya que podría recibir a un nuevo integrante.

«No está hablado pero estamos viendo para tener una reunión esta semana. Yo quiero estar, lo que sucede es que si voy al Mundial de Catar voy a querer estar con los chicos. El problema es el estar encerrado tanto tiempo. Una cosa es si vos estas jugando, la otra es si sos espectador. Algo que nunca pude hacer», afirmó Agüero en una charla con Jorge Rial en Radio 10.

Sin embargo, sus declaraciones no se detuvieron allí. Ya que el exdelantero del Manchester City soltó una verdadera bomba. «Voy a ir al Mundial. Hablé con Scaloni porque me llamó y los chicos junto al Chiqui Tapia también lo hicieron. La intención es darle una vuelta y ver qué se puede hacer. Claramente voy a estar ahí, ya sea con la Selección Argentina o no», señaló.

Por otro lado, el Kun señaló que la reunión para definir su futuro en la Selección Argentina podría darse dentro de poco. Si bien se mostró muy optimista con la idea de acompañar a la delegación, el estar concentrado es algo que al parecer no lo seduce bastante. Ya que también manifestó que le gustaría vivir la experiencia de disfrutar un Mundial sin ningún tipo de presión.