Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La indignación de Sabrina Rojas por una noticia que está circulando

La actriz salió a desmentir la información en su cuenta personal de Instagram.

Sabrina Rojas
Sabrina Rojas

Hace horas, una reconocida revista de Argentina confirmó que Sabrina Rojas y el «Tucu» López estarían conviviendo. Rápidamente, la noticia fue replicada por diversos portales de noticias y muchos se mostraron realmente emocionados y contentos por esta información. Sin embargo, Sabrina Rojas recientemente se encargó de desmentir la noticia por medio de una historia en Instagram.

La noticia fue replicada tanto que llegó a oídos de los protagonistas. La revista no solo mintió en la noticia de convivencia, sino que también informó mal el domicilio de la actriz. Según se puede leer en la noticia, el «Tucu» López se habría mudado con su perro Elvis al departamento de Sabrina Rojas. Este quedaría en Béccar, partido de San Isidro.

Asimismo, especificaron que la feliz pareja se encontraba realizando la decoración del hogar. Conjuntamente, dijeron que el complejo cuenta con psicina y un hermoso jardín que disfrutan al aire libre. Sabrina Rojas salió al cruce de esta noticia y la desmintió completamente. Con un profundo descargo, la actriz se refirió a la falacia de esa noticia.

«A todos los portales amigos que están contando que el ‘Tucu’ López se mudo a «mi departamento» de Béccar quiero aclararles que no es así» empezó detallando Sabrina Rojas. Conjuntamente, añadió (desmintiendo una parte muy importante de la noticia que dieron desde la exclusiva revista): «No tengo ningún departamento en ninguna parte».

Por último, la actriz remarcó: «Yo vivo en Pilar con mis hijos hace 4 años. Nadie se mudó a la casa de nadie. Por ahora no hay convivencia. Solo nos quedamos a dormir en la casa de uno u otro cuando podemos y así es como nos organizamos para disfrutar y estar juntos». Con es comunicado, quedó totalmente desmentida la conviviencia.

El «Tucu» sí se mudó

Lo que sí es cierto es que el conductor sí se mudó junto a su perro. El «Tucu» López compartió en redes sociales, antes de finalizar el 2021, que se mudaba con Elvis. Conjuntamente, Sabrina Rojas estuvo atenta a esto y lo ayudó con todos los detalles. Asimismo, la actriz lo está acompañando actualmente a acondicionar y decorar el nuevo hogar de el «Tucu» y Elvis.

Advertisement