Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La muerte que golpea de cerca a Sofía Zámolo: «Fuiste un ejemplo»

La modelo dejó un posteo sentido al respecto en sus redes sociales.

Sofía Zámolo

Sofía Zámolo viene de una etapa particular en su vida por la muerte de su mamá hace unos meses y la llegada de su primera hija con unos meses de diferencia. Este martes, la famosa modelo habló de otra pérdida que la golpea de cerca ya que, según lo que dio a conocer en su Instagram, falleció una amiga cercana.

«Así te voy a recordar toda la vida Lulú divertida, positiva, alegre, luchadora, buena amiga, madraza. Te extrañamos tanto enana. Sos y fuiste ejemplo de amor, gratitud y optimismo siempre», expresó la exconductora de América TV al pie de un video en el que se la puede ver con su amiga pasando un buen momento.

Para cerrar, dejó una frase llena de emotividad: «Le pedí a mamá que te abrace muy muy fuerte allá arriba». Por otro lado, la Sofía fue puesta en el candelero ya que su excuñada la acuso de hacer una movida jugada para sacarla de la vivienda que compartía con Diego (el hermano de la famosa).

«Me dijeron que la casa en la que yo vivía era de Sofía Zámolo. Me dijo que había puesto la casa a nombre de su hermana por si él y yo nos peleábamos él se quedaba con la propiedad», contó Silvana Flores en «Intrusos» sobre la estrategia que planteó su expareja antes de separarse.

Más tarde confirmó que la determinación de las autoridades ya se emitió y no habría vuelta atrás: «La sentencia de desalojo ya está. Ella me hizo una denuncia penal, con una acusación falsa». «Ella viene a mi casa a buscar a Ema (sobrina de Zámolo) en el marco de un régimen de comunicación con el padre», dijo y aclaró que la relación con Sofía es tensa.

Advertisement