Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La nombraba dormido»: ¿a quién extrañaba Diego Maradona?

Carlos Cottaro, acompañante terapéutico de Diego Maradona habló de sus últimos días.

Diego Maradona

La vida de Diego Maradona sin lugar a dudas continúa dando que hablar. En la última salida al aire de «Nosotros a la Mañana», entrevistaron a Carlos Cottaro, quien fue su acompañante terapéutico antes de su fallecimiento. En este marco, contó distintas cuestiones de la vida de El Diez. Fue así que confesó a quién extrañaba Diego Maradona durante sus últimos días de vida.

«Se habló mucho del tema de que obviamente, el adicto tiene carencias. ¿Diego te manifestó lo contrario? A quiénes amó o a quiénes extrañaba», quiso saber Carlos Monti. «A la madre y a Claudia (Villafañe). Siempre. Extrañaba a la madre y no se perdonaba no haber podido llegar y estar cuando aún estaba con vida. Y a Claudia la nombraba cuando se estaba recuperando y estaba medio dormido», señaló el entrevistado.

«¿Fueron los dos grandes amores de su vida entonces?», quiso saber el panelista de «Nosotros a la Mañana». «Sí, para mí sí», acotó el acompañante terapéutico. «Claro, porque él nunca asumió que dejara la relación con él y que encima continuara con su vida sentimental. Eso él no lo soportó», explicó Monti, teniendo en cuenta que la organizadora de eventos desde hace muchos años está en pareja con Jorge Taiana.

«No sé si fue que no lo asumía. Pero que tenía amor, tenía amor. Eso se le notaba», acotó es especialista que estuvo junto a él en los peores momentos de su vida, antes del trágico final. «¿Te sorprendió la muerte de Diego?», preguntó Sandra Borghi. «Me agarró en Belgrano y Entre Ríos. Estaba saliendo del supermecardo y me tuve que parar a llorar», relató Carlos.

«Porque no lo podía creer. Pero lamentablemente no me sorprendió, porque se veía», cerró Cottaro. Cabe recordar que la partida del ídolo del fútbol argentino se produjo el 25 de noviembre del 2020. Su familia aún pide Justicia por su muerte ya que consideraron que fue abandonado por aquellas personas que lo cuidaban hasta ese momento. Apuntan principalmente contra Matías Morla y Leopoldo Luque.